domingo, 26 de octubre de 2008

I've had the time of my life...

Con un oído puesto en la radio para escuchar la nueva victoria del Sporting, esta vez en Riazor contra el Deportivo de la Coruña, esta tarde me he pasado un par de horas frente al televisor viendo una película de la que casi, casi podría recitar los diálogos de memoria, de tantas y tantas veces que la he visto. Este clásico de los 80 es de esas emisiones que no puedes dejar pasar aunque ya la hayas visto miles de veces. Me gusta todo: la historia, como está contada, las canciones... y sí Patrick también, por supuesto, jejejeje. Aunque el realidad, quizá sea Johnny el que me gusta, el encanto de ese personaje.
Al igual que todas las veces anteriores que la he visto he disfrutado con los bailes, cantado las canciones, me he enfadado con las injusticias y sí, he de confesar que me ha caído alguna lagrimilla también, sobre todo con el baile final. No importa el número de veces que vea esas escenas. En el momento en que el protagonista entra en el salón y dice aquello de que "no dejará que nadie la arrincone" ya me empieza a brillar el ojo hasta que ¡claro! la lágrima acaba cayendo. Pero con gusto.
Aún así, mi canción favorita de la estupenda banda sonora de esta película es otra. La que canta el propio Patrick Swayze.

Y cambiando de tema, parece que ¡por fin! el Sporting ha salido de su mala racha y empieza a remontar. Hasta el puesto trece ha subido hoy con estos tres nuevos puntos. Un ¡ole! por nuestros goleadores, por los que no marcaron, hasta por los que no jugaron y por ese pedazo de portero que se han traído.

15 gotitas:

chema dijo...

dirty dancing la tengo en dvd, me la regalaron. tengo que volver a verla un día de estos. la escena del final y la frase de "no permitiré que nadie te arrincone" a mí también me tocó la fibra sensible y se me quedó grabada.

esa canción, que supongo que se titula 'she's like the wind', es muy bonita, al igual que las escenas de la peli que salen en el video. hay canciones muy chulas en la banda sonora de dirty dancing.

Anónimo dijo...

da igual las veces que se vean.además es como si se estropeara el mando cuando pasa por ésa y otras pelis inolvidables que nunca se cansa una de ver jejej, aunque sea con un oido puesto en la radio cantando los goles de nuestro equipo jajaja.

Geno dijo...

Así se titula la canción, Chema. La verdad es que la banda sonora en conjunto está genial. Estoy segura de que la tengo en alguna cinta de las de entonces, jejejeje.
Después de verla tantas veces, Rousi, es lógico que sea compatible con otras tareas y si son los goles del Sporting ¡¡mejor!! jajajjaja

Elphaba dijo...

Fíjate que estos días he estado acordándome de esta película, porque dos compañeros de trabajo se casaron la semana pasada y el baile inaugural de la pareja de recién casados fue nada menos que el del número final de "Dirty dancing", incluyendo al novio recogiendo a la novia después del salto xDDD. Siete meses por lo visto que han estado ensayando para dar la sorpresa. Estas cosas son desde luego las que hacen una boda inolvidable.

R.M dijo...

Para mi, tambien es esa la mejor cancion de la banda sonora. No sé si por el encanto se saberla cantada por Patrick o simplemente porke me gusta. La peli es inolvidable y los goles del Sporting increibles. Si seguimos asi.... no digo nada, jajaja

Sonia dijo...

¡¡Pedazo de películaaaa!! jajaja...¡¡pedazo de banda sonora!!...y ¡¡pedazo de momento!!:"no permitiré que nadie te arrincone" :O ...empieza la emoción..y sí...la lagrimita ya quiere salir...¡¡qué chuloooo!!jajaja es verdad,Geno,es lo mejor :D...y cuando él le canta la última frase de la canción...¡¡qué bonitooooo!! :D

La canción de Swayze fue una condición que él puso para hacer la película,vamos,que tenía ganas de cantar su canción y eso es lo que había jajaja,pero fue todo un acierto,es preciosa,me alegro de que aceptaran.

Por cierto,mis mejores deseos para Patrick Swayze que padece un cáncer de páncreas y me dio muchísima pena cuando me enteré,ojalá mejore...aunque es práctica o totalmente imposible,pero bueno,la esperanza es lo último que se pierde ¿no? :(

¡Ah! Geno ¿y qué te parece este vídeo? esta pareja bailó el final de la peli el día de su boda y luego lo colgaron en youtube y lo vio tantísima gente que los llevaron a la tele y les dieron una sorpresa,es chulísimooo jajaja,me hace muchísima gracia,no se cortan ni un pelo :D

http://es.youtube.com/watch?v=PUZr6KQINw8

Geno dijo...

Sonia, que casualidad, como los compañeros de Elphaba y que sorpresa encontrar a Patrick, mmmmm, jejejejje. Y sí, tienes razón, precioso el momento en que le canta ¡ainssss!
Elphaba, mira el video que deja Sonia, como tus compis aunque a estos no se les ve hacer el salto.
RM, mejor no decir nada por si acaso pero ¡ese Sporting, he, he! jajajajja

Inma dijo...

Jope, cuando esta película salió yo me consideraba "mayor" y ni siquiera fui a verla. Después la he visto por la tele pero para disfrutarla tienes que verla por primera vez con 15 años como mínimo.
De todas maneras me acuerdo de la frase... y son las cosas románticas que se quedan grabadas.
Y los bailes molan...¿y quien no ha intentado lo del salto en el agua del mar?

Ana I. dijo...

Me encanta esta peli como a casi todo el mundo y su banda sonora es inolvidable. Es la típica peli que no te cansas de ver. Elphaba, alucino con tus amigos...no sé que tipo de vestido podía llevar la novia, pero el mío, que no era demasiado aparatoso, no lo veo muy operativo para dar saltos de baile...me encanta la gente que se curra así las bodas, sobre todo ponerle humor!!

Geno dijo...

Inma, creo que todas deseamos ser Baby en algún momento, jejejejej.
Ana, si llevaban siete meses preparando el baile seguro que se buscó un vestido apropiado, jejejej (o se cambió para bailar, que todo puede ser)

Bertha dijo...

Como todas decis, yo la vi en el cine, estuve, cantando, moviendome en la butaca y yo rando a moco tendido en algunas exenas, la compre en video, despues en dvd y compre la banda sonora, una de las escemas que me gusto fue la que le enseñan a bailar, el y la amiga.

Candela dijo...

Yo la que vi anoche fue Sonrisas y Lagrimas, jejje... pero esta hace tiempo que no la pongo, y eso que la tengo en dvd...

"Nobody puts Baby in a corner"

Geno dijo...

Yo la tegno grabada en video pero la verdad, no necesito utilizarla porque a cada poco cae por la tv.
"Sonrisas y lágrimas" sí que hace tiempo que no la veo...

Zevi dijo...

qué recuerdos esa película...aunque después de verla varias veces dejó de gustarme...no sé...jeje

Por cierto, acabo de colgar fotos de mi primera Lesly en el blog. Pásate si te apetece:

http://munecas-dolls.blogspot.com

Saludos ;)

Geno dijo...

Pues a mi por mucho que la vea no me cansa, jejejej.
Me voy a ver esa Leslie