sábado, 25 de octubre de 2008

Ganador, oh, oh...

Pero no solo de leer y escribir se alimentan los entretenimientos de esta que suscribe. Otra de mis pasiones es la fotografía. No es que sea una gran experta en la materia, ni tenga un gran equipo con el que llevar a cabo mis pinitos. Tengo unas nociones básicas y una cámara que siempre ha sido de las normalitas, aunque atesoro con gran cariño mi Canon reflex a pesar del poco uso que le doy últimamente.
Ahora mi fiel amiga es una Casio digital que va conmigo a todas partes y cualquier día empezará a echar humo por alguna parte, harta de tanto disparar.
Por todo ello, también ando metida en alguna página de estas que deambulan por la red cuyo motivo de existir es la fotografía y nuestra afición a ese arte. En una de esas páginas hay grupos y, en algunos se organizan concursos que no tienen mayor fin que compartir nuestras imágenes y nuestros conocimientos. Es en un par de estos grupos y en otros tantos concursos en los que esta, mi foto, ha quedado ganadora.

17 gotitas:

Urko dijo...

¡Muchas felicidades, Geno!

Geno dijo...

Gracias!!

Elphaba dijo...

Aunque el tema es muy simple, los colores son tan limpios y la luz es tan buena que llama la atención. Es un buen fondo de pantalla, ¿sabes?

Geno dijo...

Pues no dudes en colocarla si te apetece, jejejeje. Me alegro que te guste

Sonia dijo...

¡¡Enhorabuena madrinita!!
El tema está muy bien elegido,me gusta mucho,lo sencillo suele ser lo mejor,como en este caso jejeje ;)

Besos

Geno dijo...

Gracias, ahijada, guapa!

chema dijo...

enhorabuena por haber ganado el concurso, geno!! muy merecidamente, porque la foto es preciosa. las flores, que creo que son manzanillas y por tanto muy chiquititas, están enfocadas muy de cerca y además de abajo a arriba, y eso no es nada fácil. y el fondo azul luminoso sin interferencias tampoco es fácil de conseguir. a veces las cosas sencillas tienen más mérito de lo que parece.

Geno dijo...

Bueno, son margaritas, que son un poco más grandes, jejeje. Por lo demás, tal y como dices. He de confesar que no fue la única que hice pero fue la mejor. Gracias!

Bertha dijo...

Yo tambien tenia una de esas, que recuerdos, me la robaron cuando mi hermano tenia el bar, pero mis recuerdo de ella aun los recuerdo con fotosde esa camara.
Enorabuena por el premio y merecido, en a gusta,sus sinpleza, pero tambien su especial sencillez.
Yo soy una fan de la fotografia, amater, pero com ilusion, de eso doy fe, por el armario lleno que tengo, que ya no caben mas?
Ya he pasado por varias camaras, creo que soy la que mas camaras he tenido y de todos los modelos y tipo, esta que tengo es mi 4 o 5 camara digital, que cuando cambien de megapixec, me las pido?

Geno dijo...

Gracias! A mi es que me gusta disparar la cámara más que a un niño un caramelo, jajajajaj Y antes me tenía que contener pero ahora con esto de las digitales soy el terror de las fotos, jejejeje

Susana dijo...

Enhorabuena Geno!!!!! La verdad es que te lo mereces, la foto es una pasada, que profesionalidad!!!!

R.M dijo...

Felicidades!

Sencilla parece, la foto, pero no lo es, verdad? Me gusta mucho y como bien te han dicho, podria ser un fabuloso fondo de escritorio. Te ha tocado un buen premio?? Besos

Inma dijo...

La foto es muy limpia, con una luz preciosa. Y la perspectiva de lo más original.
¿Os acordáis cuando nos pensabamos cada disparo porque era muy requetecarísimo?

Geno dijo...

Cualquiera disparaba a lo loco, jajajjaja. Lo contrario que ahora, al menos en mi caso, hago y hago que luego ya veré la que me vale y la que borro.
Gracias!

Geno dijo...

Gracias, Susana, a fuerza de hacer fotos a veces salen estas cosas, jejejeje.
RM, premio, nada, el honor y vuestras palabras de felicitación que no es poco. Gracias

Ana I. dijo...

La verdad es que se nota en tus post que te gusta la fotografía y el premio es merecido porque esta es PRECIOSA!!! Felicidades!

Geno dijo...

La verdad es que la cámara va conmigo a casi todas partes, jejejeje. Gracias!!