jueves, 30 de octubre de 2008

El día que nací yo...

Tomándole prestada la idea (que suena mejor que "copiándole" jejejej) a Inma de su blog Hoy puede ser un gran día, me he pasado por la hemeroteca digital de La Vanguardia y le he echado un ojo a la prensa del día que nací.

El Etna se ponía en funcionamiento aunque aún nadie era evacuado y el profesor Puigvert daba su primera clase como catedrático.
En Asturias se despedía a médicos becarios y en Inglaterra, los laboralistas ganaban las elecciones municipales. Muchos anuncios por palabras y publicidad de "El Corte Inglés", porque empezaba la temporada de la pesca de la trucha y las comuniones.



En cuanto a la musica parece que triunfaba la banda sonora de Love Story, número uno de "Los 50 de Oro", entre los que encontramos a Víctor Manuel, Juan Pardo, Peret, Cecilia, James Brown...

Curiosidades: no encontré ninguna noticia sobre fútbol y, al igual que vosotr@s, tampoco programación televisiva.

5 gotitas:

Elphaba dijo...

La programación televisiva viene aproximadamente en la página 48, justo detrás de la cartelera de cine, al menos en el año 77.

Geno dijo...

Pues será que en el 71 no se llevaba porque lo he vuelto a repasar y no encuentro nada. Mucho cine y teatro, eso sí.

chema dijo...

sí, por aquel entonces estaba de moda cecilia. me gustaba mucho antes, tengo un recopilatorio de sus grandes éxitos. y la banda sonora de love story es muy chula, aunque la peli está, ejem, un poco pasadilla de moda para mi gusto. :P

no sabía que el corte inglés ya existía en esa época, con el mismo nombre y el mismo logo!

Geno dijo...

La de cosas que se aprenden cotilleando la prensa antigua, jejejejje

Candela dijo...

Yo me estoy imprimiendo el mio en el curro, con mucho disimulo... Ya os contare...