martes, 28 de octubre de 2008

Dreams, dreams, dreams...

Parece ser que lo de ser "mala escritora" se me da mejor que Albanta. Ayer se votó el segundo certamen del Club de Malos Escritores y ¡¡he ganado!! Aquí mi premio:

Aquí mi relato:

Recuerdos de un sueño

Acabo de tener un sueño. Apenas recuerdo las imágenes que lo conformaban. Solo recuerdo que era feliz. Por eso sigo aquí, metido en mi cama, acurrucado entre sabanas y mantas, porque no quiero despertar del todo y perder el fino hilo que me une a ese estado, un estado de satisfacción total en el que se está seguro, nada puede ir mal. No tengo ni idea de qué hora puede ser, ni cuanto tiempo me queda para disfrutar este dulce sabor. Me niego a abrir los ojos para ver si ha amanecido o comprobar la hora en el reloj, porque entonces sé que lo perderé todo. Volveré a la triste y cruda realidad. Una realidad de un despertador atronador que me indica que es la hora de levantarse, de ponerse en funcionamiento. No es que lleve una mala vida, no. Pero ¡diablos! ese sueño que estaba teniendo era tan…

Mmmm, parece que empiezo a caer en la somnolencia de nuevo ¿Mi mente seguirá viajando por aquella zona tan idílica del mundo de los sueños? ¿O lo habré perdido para siempre? Quizá esto ha sido nada más que un intermedio para publicidad y ahora todo continuará donde lo había dejado. Por si acaso me voy a dejar llevar apenas me queda una pizca de consciencia, en pocos minutos estaré profundamente dormido de nuevo…

14 gotitas:

Sonia dijo...

¡¡Enhorabuena otra vez madrinita!! ¡¡estás en racha!! ;) jajaja

Me ha gustado mucho tu relato,me he sentido muy identificada con él,están muy bien descritos los pensamientos y sensaciones que se tienen en esos casos...me quedo con lo de:
"no quiero despertar del todo y perder el fino hilo que me une a ese estado, un estado de satisfacción total en el que se está seguro, nada puede ir mal"

Pues eso...¡¡estupendo relato!! ;)

R.M dijo...

Que pena dá despertarse de un sueño bonito y darse cuenta de ke al abrir los ojos, se pierde ese vinculo con la fantasia...

Hace tiempo ke no tengo un sueño de esos, de los ke no kieres despertar. Sin embargo sigo mirando el calendario de mi cocina, esperando ke mi vida sea un mal sueño y ke en cualkier momento Zas!, me despierte y se termine de una vez.

Inma dijo...

¿Pero este premio lo dan a la peor redaccion?
Pues a mi me ha parecido muy sensible. Todos hemos vivido esa sensación de infinito bienestar que se da entre la conciencia y un sueño bonito.

Riesgho dijo...

Enhorabuena!!!!
Me gusta el relato, y me recuerda la de veces que me ha pasado lo mismo con algún sueño. Que rabia da dejar un buen sueño a medias, verdad?
Besinos.

Teresa Guzmán dijo...

perdóname, por apenas pasarme, casi no tengo tiempo de nada, me paso por mi blog para subir los dibujos d emis alumnos, ya ni escribo sobre mí... cuando lleguen tiempos mejores de vacaciones, espero recuperar un poco mi vida de antaño, a ver si puede ser posible, de todas maneras, dejarte un beso en tu blog, no me roba tiempo. un beso

Geno dijo...

Gracias, ahijada, ya ves, o todo o nada, jejejejje.
RM, volverás a tener sueños de esos, ya verás, aunque haya cosas que, desgraciadamente, no puedan cambiar.
Inma, realmente el nombre del grupo es un poco en plan protesta. Si leyeras lo que allí se escribe verias que tod@s redactan bastan te bien, jejejej.
Ay, Riesgho, sí que da rabia e intentar continuarlo y no poder ¡ainsssss!.
Tere, guapa, sabemos que no te has olvidado de nosotr@s pero da gusto saber de ti.
Besosssss a todas y muchas gracias

Ana I. dijo...

Joe, pero ¿quien organizó este concurso que tiene un jurado tan poco espabilado???? Me encantó el relato Geno: Chica, a este paso te veo comprando una vitrina...por cierto, estoy esperando que me llegue "una muchacha anticuada " que me compré en todo colección, jejeje

Geno dijo...

Jajajaja, gracias, guapa. Me alegro de haberte ayudado, jejejeje y disfruta del libro.

chema dijo...

enhorabuena, geno!! te has merecido este premio. es un relato precioso sobre esa especie de vida paralela que son los sueños, de la que a veces salimos y queremos volver a entrar cuando se trata de un sueño agradable...

leyendo tus relatos, tengo que decir que el club de los malos escritores no hace honor a su nombre en absoluto. ;)

Geno dijo...

Más o menos de eso se trata, creo , jajajajja. Gracias por tus palabras, Chema. Besinesss

Candela dijo...

Pues enhorabuana. (Seguro que entre los malos, el mejor, si sabes lo que quiero dicir, como dicen aqui wink wink, nudge nudge)

Geno dijo...

Te entiendo, te entiendo. Gracias!

Anónimo dijo...

Es que Geno es mucha Geno, jajaja.
Enhorabuena, otro más pa la buchaca.

Besín.

Geno dijo...

Gracias, guapa, tú sí que lo vales, jejeje