lunes, 6 de octubre de 2008

Aupa Real Sporting, equipo legendario...

Ya empezábamos a dudar de que esto sucediese, sobre todo después del palo de la remontada del Sevilla, las palizas de Barça y Madrid y el robo frente al Villareal. Pero el día llegó. Por fin, el Sporting volvió a ganar. Tuvo un mal comienzo, es cierto pero también le tocó lidiar con los más grandes uno tras otro. Dicen que ahora comienza nuestra liga (aunque algún grande se queda por ahí despistado) Dos goles, Carmelo y Canella respectivamente, un penalty un tanto dudoso que Webó estrelló contra un poste, buen juego y confianza, creo que resumen el partido de ayer. También hay que mencionar a una afición que bien desplazada a Mallorca o aquí en Gijón delante de la tele o aferrada al aparato de radio transmitió todo su apoyo a su equipo del alma.
Y no podemos dejar a un lado la auténtica polémica del partido. He aquí lo que más preocupaba a los locutores de la emisora de radio por la que estuve escuchando el partido. No fue el penalty que pitaron que no se sabe si fue o no fue (menos mal que acabó en el poste), ni los 8 o 9 puntos que se trajo Cuellar en su cabeza (que ya podían contar para la clasificación, jejejje). NO, el mayor problema del partido de ayer era... ¡¡EL UNIFORME!!Pues que a estos "entendidos en moda" no les gustaba la combinación negro y azul de la indumentaria. Parece ser que el arbitro se negó a que llevaran nada rojo, por aquello de que la camiseta del Mallorca es roja.Y nada, llegó el final del partido y hablaron con Preciado, Vega Arango, Tejada, algún que otro jugador y la pregunta de rigor era sobre la "horrible" combinación de colores del traje. Pues a mi no me parece que quedara tan mal.Además se ganó lo que hará que algún supersticioso quiera que se juegue siempre así...Eso sí, no puedo negar que me reí un montón con la retransmisión. Y es que Manfre ye lo que tien, que simpáticu ye un buen rato de simpaticu.

3 gotitas:

Inma dijo...

Yo de futbol ná de ná pero como me gusta tanto el cine de Garci pues he visto algo del Sporting en sus películas. Doy pena, no?

R.M dijo...

Sporting equipo famoso... menos para inma jajajaja. Besos

Anónimo dijo...

No te preocupes Inma, sigue viniendo por aqui y acabaré haciendo de ti una sportinguista más, jejejejej. Seguro que Remi me ayuda ¿eh?
Besitos a las dos