viernes, 5 de septiembre de 2008

Holidays, celebrate...

Y Septiembre llegó medio enfadado. Los cielos están encapotados, corren vientos huracanados y de vez en cuando llueve. Hay momentos en los que el sol se asoma y nos recuerda que realmente el verano aún no ha acabado, calentándonos con sus rayos.
Ayer fue uno de esos días en los que tan pronto parece que va a caer una buena tormenta y, por tanto, llevas puesta la chaqueta y el paraguas bien a mano, como sale el sol y te asas de calor, con lo que te quitas la cazadora y te sientes un poco tonta con el paraguas en el bolso. A todo esto y con ese trajín de poner y quitar ropaje, estuvimos media mañana recorriendo agencias de viajes a ver si encontrábamos un ofertilla que nos permitiese en dos semanas largarnos a desconectar de la rutina y a cambiar un poco de aires. Y el milagro se nos dio. Si nada cambia, en unos días un avión nos llevara rumbo a una isla de las Canarias a disfrutar de siete días de descanso.
Parece un poco irónico pensar en preparar una maleta (que, por cierto, no estaría mal que me comprara una) llena de ropa de verano cuando hay momentos del día en los que te apetece refugiarte bajo una manta.
Pero hasta que ese avión despegue aún quedan muchas cosas que hacer: listas de lo que hay que llevar, compras, poner al día el álbum de fotos (aunque esto casi está), conocer un nuevo miembro de la familia y, si nada lo impide, una cena estherasturiana.
Aquí viajaré:
Y aquí me hospedaré. Tiene buena pinta ¿no?
¡Ainssss! que ganitas

11 gotitas:

Ana I. dijo...

Pues si que pinta bien el viajecito Geno!!! Ya me gustaría a mi una semanita de descanso, aunque yo lo que quiero es dormir y dormir y dormir hasta caerme de culo (y para eso me vale cualquier sitio). Por cierto, el tiempo parece que está igual en todo el norte. Besitos, y a disfrutar!!

Inma dijo...

Pasatelo bien en mi tierra!!!! Qué ganas de darme un salto a ver a mi hermano y a mi madre!!!! Desde que ahorre un poquillo me voy a tierra guanche.

Anónimo dijo...

A ver, a ver que tal aunque supongo que genial, estando de vacaciones, jejejejjeje, además con lo que nos costó encontrar algo ajustando a nuestro presupuesto... (la que es pobre, ya se sabe, jejejeje)
Gracias a las dos y besitos

Anónimo dijo...

Es lo mejor: irse de vacaciones cuando todo el mundo ya no está.
Calma, tranquilidad, sin aglomeraciones... y encima te vas a un sitio donde casi tienes asegurado tiempo veraniego en septiembre. Lo mejor.
¡Pásalo bien!

Anónimo dijo...

Eso esperamos porque, unas más y otras menos, pero todas buscamos ración de playa.

chema dijo...

en el norte está haciendo un tiempo horrible, lo vi el otro día en el telediario...

seguro que lo pasas genial en canarias!! yo estuve en lanzarote y me encantó.

Anónimo dijo...

Hoy hace bastante sol pero sí que había cambiado el tiempo un montón. Empezaba a hacer frío y todo, jejejejjeje. Mis amigas también estuvieron en Lanzarote y dicen que es muy guapo. A ver Fuerteventura. Ya os contaré

Anónimo dijo...

Al fin te coges unos días fuera,que no te/os vendrá/n nada mal,fía.Oye,un euro más o menos,no pasa nada que bien ganaos tan.
La cuestión ye : No echareis de menos la sidra,jejeje?
Aguacates,arepas,...mmm,ricouuu.
No te lo pido porque sé que habrá un megafasión-álbum de fotos :-)

Anónimo dijo...

Ya, pero hay que ganalos, jejejejje. La sidra, podremos pasar una semana sin ella y si no, sabemos donde conseguirla, jajajajjaja. La cámara tá temblando ya

Charlie White dijo...

Fuerteventura te va a encantar; kilómetros de playa virgen, arena casi blanca, dunas enormes (teneis que subir a una), te recomiendo que pasees por el pueblo de Morro del jable, que está al sur y es bastante bonito. Si quereis tranquilidad, nada como "costa calma" el nombre lo dice todo. Pero eso sí, si no os llevan, te recomiendo alquilar un coche, porque las distancias son grandes.

Anónimo dijo...

Gracias por los consejos, Charlie, me lo apunto. Lo del coche entra dentro de nuestros planes. Ya os contaré que tal