domingo, 22 de junio de 2008

Volverte a ver ...

Después de varios meses de meriendas y quedadas diurnas por fin, ayer volvimos a nuestros orígenes ¡hubo una cena estheriana asturiana! Si no recuerdo mal (vale, sí, también he consultado algunas fuentes, o sea, mi álbum de fotos) no hacíamos una reunión, así, en condiciones desde Septiembre del año pasado donde nos dimos un gran atracón en el Geppetto, sin dejar a un lado ¡por supuesto! el estupendo 4 de la Corrada en Octubre.
Pues el sábado retomamos la comida italiana pero esta vez en La Nonna: ensalada de pasta, escalopines, pizza y unos tortellini medio dulces que estaban muy buenos. ¡Vamos! Que nos pusimos hasta las trancas, jejejejeje. Y por si eso fuera poco, después de haber rechazado el postre, con la boca pequeña,eso sí, bastó que un@ pidiera la carta para lanzarnos tod@s a por el dulce como loc@s ¡La caja de los truenos estaba abierta! A pesar de estar llen@s lo disfrutamos como niñ@s pequeñ@s e incluso hubo quien no pudo terminarlo por cierto cúmulo de circunstancias.

Huelga decir que el empacho, al menos a mi, no se me quitó en toda la noche, a pesar del paseito desde la Avenida de Castilla a Cimadevilla. Por suerte hacía una noche muy agradable, la mayor parte de la cual nos pasamos en la calle, frente al Escocia. Luego un ratito de Lobby, una visita a la sauna que es el Víctor (me recordó a los "mejores tiempos" del Bola 8) y terminar, como no, en el Soho, con la mayoría de los efectivos batidos en retirada ya.

Y ahora otro domingo de tensión, aunque no tanta como el anterior. En poco más de una hora comienzan los cuartos de la Eurocopa ¿Superaremos el "trauma" de los cuartos de final? ¿Vengará Villa a Luis Enrique (por cierto, están repitiendo el partido) y le dedicará el gol (o los goles) a Quini? En poco tiempo se desvelarán las incógnitas.

2 gotitas:

Susana dijo...

Mmmmm, pero que pinta más estupenda tienen esos postres... no me extraña que no os resistiérais. Y que envidiuca me dáis con vuestras quedadas asturianinas, a que al final me acerca a Gijón sólo para una de vuestras quedadas... me encantaría conoceros "in person"

Geno dijo...

Pues nada, mujer, anímate que organizar una quedada es un momentín y nos encantaría contar contigo. Ya ves que no nos privamos de nada, jejejeje