martes, 24 de junio de 2008

Había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón ...

A pesar de ser bastante pequeña cuando murió, tengo el leve recuerdo colado en los entresijos de mi memoria de haberme reido mucho con él. Rafagas de imágenes de aquel "Circo de la Tele" que nos preguntaba a voz en grito "¿Como están ustedeeeees?" y una tremenda envidia de aquellos niños que respondían en las gradas "Bieeeeeennnnn" aunque una también lo hiciera desde su sofá.

Un 22 de junio, Fofó nos dejó pero su recuerdo perdura entre aquellos niños de los setenta, aunque solo sea en forma de canción. Quien más y quien menos se sabe el "Hola Don Pepito", el "Auto de papá" y "La Gallina Turuleca", entre otras.
Después vino Milikito con su cencerro y las camisolas que llevaban se tiñeron de rojo con la llegada de la tele en color pero mi primera visión cuando se habla de estos payasos es en blanco y negro y con Fofó al frente, en todo momento montando lios con Miliki, el que ha sido mi favorito desde siempre.


1 gotitas:

Urko dijo...

Hola, CGR, ante todo gracias por votar en la encuesta en Volviendo a lo de ayer
Me ha gustado mucho este post que has dedicado a Fofó. Cuando murió, yo tenía diez años y me acuerdo perfectamente de la tristeza que tuvimos toda la chavalería.