domingo, 25 de mayo de 2008

That's the power of love ...


Tarde de domingo, de estas que no te apetece hacer nada, ni salir, ni leer, solo estar tirada en el sofá dándole trabajo al mando a distancia. Así se me presentaba a mi la de hoy. Pero en uno de esos "zapineos" a lo largo de todos los canales de televisión me encontré con una joya del cine clásico ochentero. Una de estas películas que , aunque ya las haya visto unas veinte veces (y sin miedo a exagerar) no me puedo resistir a visionarla de nuevo cada vez que la programan. Hablo de "Regreso al futuro".
Me perdí la escena del amplificador, una de las mejores de la película en mi modesta opinión, puesto que ya estaba empezada, pero no tuvo mayor importancia. La he visto tantas veces que no la eché en falta. A pesar de saber casi con diálogos exactos lo que va a pasar la risa se me escapó a lo largo de varias escenas.
Siempre se dice que segundas partes nunca fueron buenas así que supongo que de las terceras, mejor ni hablar y este es un claro ejemplo. La segunda parte de esta saga pierde bastante y la tercera, para mi, pasa totalmente desapercibida. Es la primera, la auténtica y original la que se ha convertido en un icono del cine de aquellos años ochenta y que le dió la fama a Michael J. Fox, aunque no podemos olvidarnos del resto del elenco: Christopher Lloyd (Doc), Lea Thompson (Lorraine) y Crispin Glover (George) que ,a mi entender, hace un papel espectacular.

3 gotitas:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo!!Aunque tambien la pillé empezada, yo tambien estuve viendo un clásico, al doctor Jones en el templo maldito.Ese INDY!!Nunca me canso de verlas.
Insisto porque , como dices, he visto el final de Regreso al futuro sino pensaría que no es hijo suyo jope!!!!jajajaja
karate kid 1, regreso al futuro 1, dirty dancing 1, grease 1,los gonnies....que te voy a contar.jejejej

Geno dijo...

Deberíamos hacer un maratón de pelis ochenteras, jejejejjejeje

Anónimo dijo...

acepto!!asi vemos el momento amplificador jejej, o en el que Gordi lo cuenta todo jajaja(slot quiere a gordi), sufriremos un poco con Daniel san hasta que le rompa la nariz al otro...jajaja seguro que hay alguna más como éstas que no vimos nunca eh! que estará bien repasar jijiji