lunes, 12 de mayo de 2008

Y aunque juré que nunca más, voy a darme una fiesta por mi cumpleaños ...

A juzgar por el tiempo que hace que no paso por aquí, he debido de estar muy ocupad@ ... tanto como mis compañer@s de blog, que tampoco han asomado la naricilla por aquí, al menos para escribir. La verdad es que he hecho varias cosas que me han tenido entretenid@. A parte de la excursión a Deva del día uno de mayo, desde entonces he comprado regalos de cumpleaños, he celebrado tres, he bombardeado la red con mi curriculum por todas las empresas habidas y por haber a las que podrían interesarles mis servicios y me he apuntado a un nuevo foro dedicado a otra de las mejores dibujantes de este, nuestro país. Después de Esther y Su Mundo, Emma Es Encantadora ha sido y sigue siendo mi cómic o, como se decía en mis tiempos, tebeo favorito, seguida muy de cerca por Zipi y Zape, que todo hay que decirlo.

Dicho así todo junto y de carrerilla, parece que he hecho un montón de cosas pero creo que al final no ha sido ná de ná.

He redescubierto el placer de salir los viernes y, en vista de que le estoy cogiendo gustillo, estoy decidid@ a quedarme en casa este que viene, porque ¡claro! por mucha afición que le pille a salir los viernes, un@ no quiere dejar los sábados y ya no tiene el cuerpo pa tanto trote lo que me recuerda que me quedan tres días para cumplir años.

Ya, ya sé lo que estais pensando: "Sí, cumple años el jueves y dice que el viernes no va a salir" ¡Pues no! Celebraré tan magno acontecimiento el día tal, que para eso está y complementaré el sábado ... aunque si alguien me propone un buen plan para el viernes ... quizá me lo piense y empiece con esto de reposar la semana siguiente.

Aunque, lo confieso, este viernes no me conviene nada salir. Intuyo y deduzco que me regalaran unas entradas para el fútbol (más que nada porque fue sugerencia mia), así que el sábado será mejor estár descansad@ y con la garganta reposada para animar a mi equipo.


"Porque este año, subimos a primera, y pobre del que quiera robarnos la ilusión"

Ciao