viernes, 23 de mayo de 2008

Dime si sé todo lo que hay que saber ...

Dentro de mi gran afición por la series televisivas, he encontrado un apartado que me tiene totalmente sorbido el seso ultimamente y son la series ... ¿cómo llamarlas? ¿Raras? ¿Inentendibles, si es que existe esta palabra? Quiero decir que yo me siento a ver un capítulo y acabo igual o peor que antes, o sea, no me entero de nada ... o de muy poco.
Hace pocos días me atreví con la cuarta temporada de "Perdidos", serie de la cual creo que ya he hablado en otra entrada de este mismo blog. Si en las tres fases anteriores no me quedaron muchas cosas claras, no es que esta me esté dando luz sobre nada. Y lo que me parece más extraño aún, es que alguna vez se aclare todo esto y que alguien, sea una sola persona o varias puedan retorcer la mente hasta idear toda esta serie de acontecimientos que no sabes en qué se van a resolver. En algún sitio leí que la explicación a todo esto no tiene nada que ver con extraterrestres, ni muertos, ni fenómenos paranormales ... entonces ¿qué diablos se les ha ocurrido?
Para mi enganche a "Heroes" confluyeron dos factores importantes: la recomendación de un@ amig@ y la actuación de Milo Ventimiglia. Ahora estoy apurando el final de la primera temporada para poder meterme de lleno en la segunda de la cual ví un adelanto el otro día y me dejó perplej@: algunos que yo creía muertos que no lo están y viceversa, parentescos y amoríos que no podría imaginarme ... y esos viajes entre el pasado y el presente que hacen variar las circunstancias de cada uno. Otro lio que me deja boquiabiert@ cada vez que un nuevo episodio se termina.
Y por si alguien se pensaba que en España no habia gente capaz de crear estos argumentos llenos de situaciones inexplicables y rodeados de misterio, apareció "El internado" que poco a poco deja entrever soluciones a los interrogantes que se puedan plantear a la vez que plantea otro más increible todavía, si cabe ¿El que parece el malo, es realmente malo? ¿Son los buenos tan buenos como parecen? Lo único que espero de esta serie es que no la terminen de una manera tan decepcionante como hicieron los responsables de "El pantano", también muy misteriosa y que se resolvió de una forma que no estaba a la altura de sus expectativas.
A veces me planteo dejar de verlas pero no puedo evitar atarme al televisor (o a la pantalla del ordenador, según) e intentar no perderme ni uno de los fotogramas a ver si por fin, esclarezco alguno de los misterios. En el fondo, sé que no ocurrirá hasta que las den por finalizadas pero intento adelantarme a los acontecimientos.
Ciao

2 gotitas:

Anónimo dijo...

Como a mi!!(Es lo que pasa por querer hacer algo juntas jaja acabamos viendo series una por la otra )Que conste que solo tengo la culpa de Perdidos y si acaso un poco de El internado ( que como bien sabes SOLO me enganchó el argumento jeje)En fin esperemos que no nos defrauden...Al final vas a conseguir que vea Héroes jijij

Geno dijo...

Más te vale!!! Si yo se que te va a gustar ...