lunes, 8 de octubre de 2007

Creo que empiezo a entender ...

Segunda semana de Octubre. La anterior acabó sin novedad en el frente, mi sargento. Viernes casero para acabar enterándome ¡por fin! de que diablos había pasado con Pope (hablo de "El comisario", sí) que me traía en un sin vivir en mi, jejejeje. Y el sábado, marujeando hasta que llegó la hora de salir, con un intermedio en el marujeo pa ver al Sporting ¡por supuesto! Y sí, por increíble que parezca, volvió a ganar. Y digo lo de "increíble", no porque no confíe en mi equipo ¡todo lo contrario! sino porque estos del Hércules nos tuvieron contra las cuerdas unas cuantas veces. De hecho, si no fuera por tres goles que les anularon no se como hubiera acabado esto (supongo que 5-3, jejeje), teniendo en cuenta que eramos uno menos ¿Qué pensáis que nos regalaron el partido? Ni mucho menos. Los goles se anularon porque había un jugador en el Hércules al que le debía gustar mucho Roberto, nuestro portero, porque se le echaba encima de una manera ...
Y después unas sidrinas pa comenzar la noche ¡como no! y tras ellas, a cumplir mi promesa, jejejejeje, camino del Vintage, que estaba bastante lleno. Pues eso, que yo cumplí mi promesa aunque otros no cumplieran la suya ... jejejeje ... yo sí que utilizaré eso a mi favor en algún momento ... quizá no la semana que viene ... ni la otra ... pero llegará el momento ¡¡vaya si llegará!!
En el Lobby, un poquillo de reparo para entrar cuando vimos quien pinchaba, pero bueno, no se portó mal del todo. Estuvo bastante mejor que hace dos semanas y esperemos que esto signifique que el próximo sábado está el que verdaderamente pone buena música (para nuestro gusto ¡claro!) Lo mejor fue que nos juntamos un grupillo muy apañao y echamos unas risas que para eso salimos ¿no? Para pasarlo bien en buena compañía.
Más risas, más gente y más música en el Soho y ¡¡corriendo pa casa que nos perdemos la carrera de Alonso!! ¡Pó Dió, que stress!! Ni gota prisa tenía nadie diez minutos antes y de repente unos nervios, una prisa, unas carreras ... ¡joer! Al final, yo opté por irme a dormir y ya me enteraría del resultado al levantarme.
Y ayer, por fin osé enfrentarme a la segunda entrega de "Perdidos" y sí, sigo perdida pero parece que veo la luz al final del tunel. No es que entienda más que el otro día, lo que pasa es que veo que, al avanzar la serie nos iremos enterando de lo que pasa ¡de una puñetera vez! Aunque bueno, eso lo pienso ahora. Cuando vea un par de capítulos más, a lo mejor cambio de opinión otra vez.
Ahora me voy a ver "Yo soy Bea", que por lo menos lo entiendo
Ciao