Pues a las nueve menos cuarto estábamos haciendo cola en la puerta del Albeniz dispuest@s a comprarnos nuestra entrada (lástima no habernos acordado antes del concierto y no haber aprovechado la venta anticipada, en fin) Entramos y después de una visita al baño, paso por el guardarropa y, ya metid@s en gastos, aprovisionarnos con una cervecita, nos dirigimos a la pista a buscar un buen sitio para disfrutar del concierto.
Si fuese un@ gran fan que me conociera todas sus canciones, os haría un detallado relato de lo que fue el concierto tema a tema, pero como no lo soy solo os diré que sonaron muy bien y me lo pase como los indios. Quizá la única pega que le veo es que me resultó un poco corto. Un par de canciones más en el bis no hubieran estado mal.
Después pasamos por el Versatile para terminar con otro concierto en el Savoy mientras degustábamos un margarita ¡como no! No se puede ir al Savoy y no tomar un margarita ... o dos, jajajajajja. Y de allí pa casina que hoy tovía es sábado y hay otra noche que aprovechar.
Ciao
0 gotitas:
Publicar un comentario