lunes, 4 de junio de 2018

Eres mi destino

Makoto (Kamenashi Kazuya) acaba de ser trasladado de sucursal en la empresa de dispensadores de agua para la que trabaja. Un buen día, al llegar a casa se le aparece un chico que se presenta como Kami (que significa dios, pero vamos, que es Yamapi, ya sabemos que es un dios :-P ) 
Resultado de imagen de boku unmei
Este le cuenta a un asombrado Makoto que en el negocio que está pared con pared con su lugar de trabajo está Haruko (Kimura Fumino) a la que tiene que conquistar pues es su mujer destinada, su media naranja ¡vamos! Es algo urgente porque de su unión nacerá el hombre que conseguirá evitar que varios años después un meteorito acabe con la Tierra.
Resultado de imagen de boku unmei no hito desu
Es comprensible que en un primer momento Makoto no de crédito a lo que está oyendo pero Kami es muy insistente y le dará razones para terminar creyéndolo. Así que el muchacho no le queda otra que lanzarse a la conquista de la chica, cosa nada fácil pues ella ha sufrido un gran desengaño y no cree en el amor.
Resultado de imagen de : ボク、運命の人です
Y en esas tenemos a Makoto a lo largo de los 10 capítulos que dura ボク、運命の人です (Boku, Unmei no Hito desu).
¿Recomendable? Sí, no solo por los protagonistas, tiene secundarios con grandes actuaciones.
Resultado de imagen de : ボク、運命の人です
¿Personaje? Me quedo con Makoto y Kami, el tamdem Kame y Yamapi sigue funcionando.
Y para terminar cada episodio la canción Senakagoshi no Chance de Kame to YamaP.


2 gotitas:

Zelgadiss dijo...


Solo pude ver un par o tres capítulos el año pasado cuando la pasaban x la tele, la estaban dando x estas fechas mas o menos, cuando estuve trabajando en el hotel en Sugadaira, a ver si saco tiempo y la veo entera, porque para eso nos la pasaste, ¿no? jejeje.
A mí yamapi esta claro que solo me gusta cuando hace de super absurdo, cuando es un personaje maravilloso no me interesa y me parece aburrido, jajaja. En cambio Kame... don tortugo me gusta todo el rato, no le pongo pegas a "ex-medio polvo kamenashi". ^///^

Echábamos de menos el tandem yamapi-kame desde sus tiempos mozos de shuji to akira, la cosa es que la gente en internet cuando salió esto, shippeaban mas a ellos dos junto que a kame con la chica, jajajaja. Ademas creo que recordar al menos en lo poco que vi, que ya jugaban con poner escenitas entre los dos asi un poco BL para dar que hablar a las fans. ;-) No saben nada estos guionistas.

Geno dijo...

Hombre, sí, la finalidad principal de pasaroslo es que lo veáis pero bueno, luego cada uno... jajajajja
Está muy bien, ellos dos hacen un dúo maravilloso y hay algún secundario estupendo también. La más sosuca es la prota, fijate tú :-/