miércoles, 27 de junio de 2018

642 cosas sobre las que escribir II

En esta ocasión partimos de esta premisa: Eres un astronauta. Describe cómo sería un día perfecto.

Suena el despertador por la mañana... o lo que creo que es la mañana, en este planeta el tiempo pasa de otra manera. Tras asearme, me enfundo mi traje espacial y salgo al exterior. Cada vez camino mejor por fuera, creo que no he tardado en acostumbrarme a la diferencia de gravedad.
Resultado de imagen de astronauta dibujo
Espero que TXY y yo hayamos sincronizado bien los relojes porque si no sería un poco difícil encontrarnos. TXY es un habitante de este planeta. Nos conocimos por casualidad hace unos días y ahora ¡por fin! hemos encontrado la  forma de comunicarnos. Así que, si no le he entendido mal, hoy me enseñará el sitio donde vive (¿También lo llamarán "casa"?)
Estoy realmente emocionada por compartir esta jornada con mi nuevo amigo y conocer una forma de vida nueva, con sus costumbres y tradiciones ¿Se parecerá algo a la terrícola?
Si todo va bien este será un día perfecto y el comienzo de una nueva era para todos: los terrestres y los que pueblan este planeta (Nota: preguntar a TXY cómo se llaman).

3 gotitas:

chema dijo...

un bonito relato, y además con rigor científico. me ha gustado lo de la diferencia de gravedad. y veo que es una chica astronauta. ya ha hecho un amigo en ese planeta, las chicas tenéis más labia. ;)

Geno dijo...

Me alegro que te guste. No me había parado a pensar en lo del rigor científico, pero es cierto jajajaj ¡Gracias!

bainbridgehaddow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.