sábado, 23 de junio de 2018

Awkward

Titulada La chica invisible en España, es una serie de 5 temporadas que narra la vida de Jenna Hamilton (Ashley Rickards) en sus años de instituto que se emitió entre 2012 y 2016. Todo comienza cuando, con 16 años la chica sufre un accidente que todo el mundo considera un intento de suicidio. Con esto pasará de ser casi invisible al centro de todas las miradas de sus compañeros.
Resultado de imagen de jenna hamilton
Y como buena adolescente se debate entre dos amores: Matty McKibben (Beau Mirchoff), el chico más popular del instituto y que a pesar de sentirse atraído por ella, la mantiene en secreto y Jake Rosati (Brett Davern), el delegado de clase, también bastante popular y el mejor amigo de Matty.
Resultado de imagen de matty y jake
Comparte todas sus tribulaciones con Tamara Kaplan (Jillian Rose Reedy Ming Huang (Jessica Lu), sus mejores amigas, con las que tendrá sus más y sus menos por este cambio de estatus que experimenta de repente.
Resultado de imagen de tamara y ming
Y, como no, tiene también una enemiga, Sadie Saxton (Molly Tarlov) que es popular gracias al dinero de sus padres lo que le permite ser grosera y desagradable con todo el mundo.
Resultado de imagen de sadie saxton
A lo largo de todos los capítulos de unos 25 minutos de duración veremos como se desarrollan las relaciones entre todos estos personajes y muchos más entre los que cabe destacar a Lacey (Nikki DeLoach) y Kevin Hamilton (Mike Faiola), que son los padres de la protagonista. Tenían más o menos la edad que tiene su hija ahora cuando la tuvieron. Eran populares en su instituto lo que acompleja a Jenna en ocasiones.
Resultado de imagen de lacey y kevin hamilton
Y también merece mención especial Valerie Marks (Desi Lydic), la consejera del instituto que le coge un especial cariño a Jenna, lo que, a la larga, no se sabe muy bien si es beneficioso o no para la chica.
Resultado de imagen de valerie marks


2 gotitas:

Bertha dijo...

La vi ya hace tiempo y me encanto; la ultima temporada estuvo parada un monto de tiempo, que ya pense que no la podria acavar de ver, que ya la empece a ver subtitilada, pero al final las empezaron a volver a poner en uno de esos canales de series, y por fin la acave de ver,bien. el final era el esperado que yo queria. :)

Geno dijo...

Sí, en general es bastante previsible pero muy entretenida :-D