viernes, 13 de octubre de 2017

Rapid fire booktag

Ahora que tengo una cuenta en Bookstagram, Los libros de Ge, (o sea, una cuenta en Instagram dedicada a libros) me tropiezo con un montón de booktags. Unos me son indiferentes pero otros me gustan y los hago. Aquí va el Rapid Fire Booktag:
- ¿Libro o Ebook? estoy encantada con mi Ebook pero donde esté un ejemplar en papel, que se quite todo.

- ¿Tapa dura o blanda? Blanda, son más manejables.
- ¿Héroes o villanos?  Pues según el héroe o el villano, unas veces uno y otras el otro.
- ¿Trilogía o serie? Mejor que la trama se solucione en un libro pero si no, con una trilogía me basta. Eso sí, hay series que merecen mucho la pena.
- Último libro leído. Cuando escribo esto acabo de terminar Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una de Rapahelle Giordano y he de decir que no me ha gustado :-/ 
- Película mejor que libro. Hay muy pocas porque normalmente, suele ser al revés, pero haberlas, haylas. Se me ocurren Un monstruo viene a verme y si valen series, Por trece razones.

10 gotitas:

chema dijo...

yo también prefiero novelas autoconclusivas, en general. algunas sagas son buenas, pero pasar un mes de lectura dando vueltas de tuerca a una misma historia, no sé...

Geno dijo...

Las sagas que son de detectives y eso, vale, porque cada novela suele ser un caso más o menos independiente pero hay otras que, inevitablemente, en algún punto repiten, estiran y ufff, que aburrimiento jajajajaj

MiraQueDeCosas dijo...

Yo estoy encantada con mi Kindle, no lo cambio por nada, pero un libro en papel... (suspiro)... tiene un algo que es difícil de explicar.
Tapa dura, aunque cada vez es más difícil encontrarlos.
Libro antes que peli.
Villanos y héroes por igual, sobre todo los villanos que son héroes (jejeje).
Y para mi una trilogía es más suficiente. Aunque siempre hay excepciones.

Geno dijo...

Veo que coincidimos en algunas cosas jeje

Crónicas de un búho dijo...

¡Hola guapa! La verdad es que yo también prefiero el papel y prefiero tapa dura, pues con tapa blanda la portada se estropea fácil (sobre todo si no la cuidas). Me gustan más los libros autoconclusivos la verdad. Me ha gustado mucho la entrada! te esperamos en nuestro blog.
¡Besos!
Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

Viajando a otros mundos (Toñi) dijo...

¡Hola, hola!
Coincido contigo en varios aspectos como libro en papel y de tapa blanda :P
En cuanto al resto, me han encantado tus respuestas.
Muchas gracias por la entrada.
Además, me hace mucha ilusión ser tu seguidora número 100. ¡Enhorabuena! ;)
Un besote desde Viajando a otros mundos <3

Geno dijo...

Es que con tapa dura como pilles un libro un poco gordo ¡pesa mucho! jajajaja Si es verdad que la tapa blanda se conserva peor pero son más manejables :-D Gracias por pasaros por aqui, Crónicas de un buho :-D
Gracias, Toñi, número redondo jeje

Ale Stirling dijo...

¡Hola! Y seguro que la película de "Un monstruo viene a verme" me me parece mejor que el libro xD es que este no me gustó mucho, al igual que 13RW por como se abordaron algunos temas vaya. Yo prefiero libro en físico, pero casi siempre acabo leyendo en digital porque no tengo mucho dinero o bien aquí no llega aún el libro. El último libro que leí tampoco me gustó tanto que digamos. Divertido tag!¡Saludos!:)

Zelgadiss dijo...

¡Huy, no sabía que tenías un instagram de libros! :o
No digo nada de si prefiero libro físico o digital, todavía me duele q se me rompiera el puto kindle, si estaba nuevo, casi no lo había usao!!!! T_T

Geno dijo...

Hola Kara. Yo en digital leo mucho porque si tuviera que comprarme todo lo que me apetece no habría fortuna que me lo pagara jajajaja En papel me suelo comprar lo que se casi seguro que me va a gustar.
Es que lo de tu kindle fue una gran putada, Zel. El instagram de libros (aka bookstagram) me lo hice hará un mes o así, por probar. Vi la idea a algún booktuber y me moló. Ni te seguí ni tal por lo que hablamos a veces de mis posts de libros :-)