
Sinopsis: Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.
Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.
Mi opinión: Podría decir "Pues me ha gustado, claro, ¡es Harry Potter!" Pero realmente me ha gustado, "fanatismos" aparte. He leído opiniones de todo tipo al respecto de esta obra, unas alabándola y otras todo lo contrario. Lógicamente no es como la saga de la que los potterheads somos fan. Aquella consta de novelas, es narrativa y esta es una obra de teatro. Para mi es la única diferencia. A mi me ha llevado al universo potteriano totalmente. He reconocido a todos los personajes ya conocidos, valga la redundancia, y he visto del todo integrados a los nuevos.
Eso sí, he tenido que racionarlo para que me durara más, en un día me lo hubiera ventilado.
Eso sí, he tenido que racionarlo para que me durara más, en un día me lo hubiera ventilado.
Puntuación: 
