sábado, 1 de julio de 2017

Tag de Arashi

Hace unos días me levanté con antojo de Arashi en el cuerpo y cuando me metí en YouTube para ver algún pv ¿qué me encuentro? ¡¡Un tag de Arashi!! La verdad es que he respondido a estas preguntas ya infinidad de veces en tests del Facebook por ejemplo, pero ¡caray! no puedo dejar de publicar aquí ¡¡un tag de Arashi!!
Vamos:
1.- ¿Cómo descubrí a Arashi? Empezaba yo a descubrir de mano de Elphaba, el apasionante mundo de los doramas y estaba en pleno visionado de Ryusei no kizuna. Aparte de quedar prendada del protagonista, la canción del principio me enamoró totalmente así que indagué, investigué y así llegué a ellos.


2.- ¿Cuando descubrí a Arashi? Comprobando más o menos la fecha en la que ví el dorama diría que verano del año 2009.
3.- Integrante favorito .- Uffff, no se, es difícil elegir... NO, es broma, son todos majísimos y me encantan, pero mi favorito ha sido desde siempre Ninomiya Kazunari .
4.- Canción favorita.- Esto sí es complicado de elegir porque tienen un montón de canciones preciosas pero si me tengo que quedar con una a mi Truth me fascina.


5.- Álbum favorito.- He de confesar que los primeros discos no los tengo muy escuchados con lo cual aquí no barajo todos los datos para hacer la elección, pero de los que sí tengo oídos me quedo con Beautiful World.
6.- Era favorita.- Pues 2009-2010 que los estaba conociendo y era todo nuevo. El proceso de sacar un single con su pv, escuchar/ver la versión corta para ir haciéndote una idea de lo que sería, por fin hacerte con la versión larga, ver todas las actuaciones de los distintos programas en que los iban presentando... Que después siempre fue igual y lo sigue siendo pero de aquella era todo nuevo jajaja.
7.- Programa favorito.- Sin duda el Arashi no shukudai-kun ¡sublime!
8.- Momento favorito de programa.- Siempre hay momentos memorables en los programas de estos muchachos como los Shukudais de "bajo presupuesto", aquel Shiyagare que intentan silbar el Let it go o cuando se juntan con los Kanjani pero puestos a elegir uno me quedo con el Shukudai 130. Ni se las veces que lo he visto y en todas he llorado de la risa y eso que tenían a la invitada más sosa del mundo.
9.- Dorama favorito.- ¿Puedo decir "Todos en los que sale Nino"? Bueno, vale, reduciré el número pero voy a tomarme una licencia y poner uno de cada integrante:
 - Nino - Ryusei no kizuna
 - Ohno - Maou
 - Jun - Kimi wa petto
 - Aiba - My girl
 - Sho - Pues dudo entre The Quiz Show o Kazoku Game porque la verdad es que está espectacular en ambos.
10.- ¿Quién es tu menos favorito? Sakurai Sho, desde siempre, aunque he de decir que me gusta bastante más de lo que me gustaba al principio, me ha ido conquistando poco a poco. 

5 gotitas:

Zelgadiss dijo...

-Joder que pelos tiene aiba en la captura que sale en el video de truth, está en estado super-saiyan! Va a digievolucionar!! XDDDD

-El capitulo del "Shukudai-kun de las tetas", jajajaja, Muy mítico.

-De Sho y de Aiba apenas he visto doramas, creo que ni podría escoger casi, sería como "este o ninguno porque aún no he visto más para comparar", jajajaja (Algún día veré quiz show, lo juro!) ;)

-A mí con Sho me ha pasado al revés, antes le tenía más arriba, pero ahora me han ido conquistando más otros, jejeje.

Haría el tag este, pero como no me has nominado ni nada me lo ahorro. :p (huye haciéndose la vaga)

Geno dijo...

- La captura es tremenda jajajjaja
- Anda que nonos hemos reido con eso jajajaja
- Ya, pero Quiz show... ¿lo verías por Sho o por algún otro personaje?... No se, ahí lo dejo... :-P
- No te nominé porque daba por hecho que lo harías :-P

Zelgadiss dijo...

Lo vería porque hace 200 años que tengo bajada la serie y tal,que ya le ha tenido q salir polilla en el disco duro, pero no sé cuando le tocará la verdad, ni ver lo "bien" que actúa mi primo bastardo me motiva mucho ahora mismo tampoco. jajaja

Pues no pensaba hacerlo, aún tengo sin hacer uno de los tags anteriores que hiciste, el de las series creo que me falta, solo hice uno, me parece q fue el de harry potter o así. Estoy de vago subido!

Geno dijo...

No, si yo no obligo a nadie, de ahí que ni nomine jeje soloq ue pensé que te apetecería :-P

Zelgadiss dijo...

Nino-mine ;p (perdón chiste MUY malo) jajajajaja