martes, 18 de julio de 2017

Ready player one

9969571
SinopsisEstamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

Mi opiniónGenial, genial, genial. Me ha encantado de principio a fin, engancha, sorprende, tiene de todo.
Puntuación

4 gotitas:

Zelgadiss dijo...

La verdad es que el libro tiene pinta de muy interesante, pero me da que de momento tal y como están las cosas, me tendré que esperar a que estrenen la peli y ya. ^_^U

Geno dijo...

Estoy segura de que te gustaría mucho el libro, esperemos que hagan una buena adaptación para que lo disfrutemos en todo lo que vale .-D

Elphaba dijo...

Pues aún diría yo más: genial. Me parece un libro brillante en cuanto a su ritmo, su originalidad, el uso de la cultura retro y los tópicos y el carisma de los personajes. Te crea un auténtico mundo en tu cabeza.
Espero que sea una buena adaptación, pero creo que es ese tipo de libros que no tienen comparación posible, y se lee en un pis pas. Para la peli aún quedan bastantes meses.

Geno dijo...

Lo que vimos el otro día de avance me gustó, esperemos que el resto siga la misma linea jajajja