sábado, 15 de julio de 2017

Cajita Birchbox de junio

Para el mes de junio y en colaboración con Misako la cajita de Birchbox se convierte en un neceser de lo más veraniego. Estos son los productos que me han enviado esta vez.
- LOC labial Ultra gloss - Rojo brillante y muy duradero. Todavía no me arreglo muy bien con el formato lápiz pero supongo que es cuestión de práctica que solo estoy acostumbrada a las típicas barras.
- Sabon gel de ducha en aceite jazmín - Resulta un tanto extraño porque es, como bien dice su nombre, aceite, más líquido que la mayoría de los geles de ducha. En cuanto se frota un poquito sale espuma (poca para mi gusto) y deja la piel muy suave y con un aroma duradero pero bastante sutil.
- Eucerin protector solar facial Oil Control con FPS 50.- Buena textura, buena absorción y buena protección, ideal para el rostro en estos días de sol.
- Novex mascarilla con queratina - Deja el pelo suave, fácil de desenredar y le da un poco de volumen, así que bien.
- Polaar contorno de ojos Icy Magic - Refresca y relaja el contorno de ojos y sí, a pesar de mis ojeras remarcadas he notado que se aclaraban un poco con el uso de este producto.

4 gotitas:

chema dijo...

ese gel de baño transparente tiene pinta de ser agradable, aunque a mí también me haga mucha espuma, jeje.

Geno dijo...

Siii, mola, es muy suave y agradable y huele muy bien :-D

martmas dijo...

Qué es eso de "cajita Birchbox"?
Mola el chisme de los ojos

Geno dijo...

Aqui lo explico un poco https://cgr-subeaminube.blogspot.com.es/2017/06/cajita-birchbox.html y tienes en enlace a la página que es donde lo cuentan bien, bien jeje
Lo de los ojos está muy bien lo que pasa es que se me olvida ponerlo muchas veces jajajajaj