martes, 27 de junio de 2017

Con Jane Austen en el título

8476403
SinopsisCuando una mujer moderna viaja atrás en el tiempo a la época de Jane Austen, necesita saberlo…¡Todo! Eleanor acepta viajar atrás en el tiempo para evitar un duelo mortal, pero no sabe cómo tiene que comportarse, qué decir, y lo más importante…Cómo diferenciar un villano de un libertino.
El cautivador, indignante y misterioso Lord Shermont es un conocido libertino y un mujeriego pero… ¿es también un peligroso asesino y un espía? Eleanor tiene que acercarse mucho a él para descubrirlo… De lo contrario, podría acabar envuelta en el escándalo más impactante…
Afortunadamente, la mismísima Jane Austen entra en escena, con sabios consejos y un brillo especial en la mirada, para ayudar a Eleanor a desenvolverse en la sociedad rural y en el peligroso terreno de sus propios sentimientos…

Mi opinión: Entretenido, bonita historia
Puntuación

26201049
SinopsisLaura Robles tiene un secreto. Admiradora fiel de Jane Austen, desde pequeña sueña con ser escritora. Y después de dos años de trabajo, por fin concluye una novela cuya existencia no revelará a nadie pero que le inunda el corazón de alegría. Julián Cavallaro es un escritor y editor que ha perdido el rumbo. Vive desencantado de todo, aburrido, triste. Después de una ruptura amorosa, la vida de Julián está igual que su casa: en reconstrucción. Hace tiempo que no escribe, se olvida de obligaciones importantes. Laura y Julián se conocen, se gustan, se enamoran. Hablan sobre Jane Austen, hablan sobre el amor, hablan sobre libros, hablan sobre el deseo y sobre la escritura. Los dos tienen el corazón con cicatrices y deberán elegir entre el miedo y la confianza. 

Mi opiniónAl principio me tenía un tanto perdida, no terminaba de pillarle el punto e incluso me planteé dejarlo para otro momento pero al final decidí darle una oportunidad e hice bien porque según avanzaba la historia de Laura y Julián me iba atrapando poco a poco hasta que me enganchó sin remedio.
Puntuación: 

5 gotitas:

martmas dijo...

Creo que ya los tengo en mi lista de pendientes, pero me voy a asegurar.

Geno dijo...

Seguro porque creo que en su momento los propuse en el grupo :-D

Zelgadiss dijo...

Me parece curioso ese de Jane Austen del que hablas.... hum. ^_^

Geno dijo...

¿Cual de ellos? jeje Están muy entretenidos los dos

Zelgadiss dijo...

Ahhh, el primero, en el que sale la propia Austen como personaje tb, a ese me refería. ^_^