viernes, 9 de junio de 2017

Cajita Birchbox

Como ya comenté en entradas anteriores, me he vuelto muy fan de algún que otro YouTuber. Sigo canales de libros, de humor, entretenimiento y también de belleza. En uno de estos empecé a oír hablar de la cajita de suscripción de Birchbox.
Birchbox es una página online de venta de productos de belleza y todos los meses oferta a sus clientes una cajita de suscripción ¿En qué consiste esto? Pues una se suscribe y tras hacer un test dejando claras sus preferencias y abonar un módico precio la página se compromete a enviar la cajita con cinco productos de belleza que ellos consideran afines a la suscriptora (por si no os ha quedado claro, en la página lo explican mucho mejor, seguro)
Con un descuento por aquí y una promoción por allá que hacían todo mucho más asequible, me decidí a apuntarme el pasado mes de mayo y en pocos días recibí mi primera cajita.
Ya de por sí lo que es la caja es preciosa y seguro que le doy bastante uso, algo habrá que guardar en ella.
En cuanto al contenido ha habido cosas que muy bien y otras que no tanto. Os cuento.
- Birchbox esponja de maquillaje .- Partamos de la base de que no soy muy de usar base de maquillaje y que quizá no la esté utilizando bien pero no me ha gustado demasiado la esponjita.
- Davidal urban Fluid.- Crema con protección solar de 50. Muy bien, se extiende estupendamente y se absorbe con rapidez.
Salerm Cosmetics Champú grapeology.- Champú con olor a uva. Deja el pelo suave y brillante, también me gusta bastante.
- Model Co Color modulable para labios y mejillas.- Pues eso, lo mismo te sonroja las mejillas que te colorea los labios. En mi caso no creo que lo use mucho como colorete pero como pintalabios sí, me gusta el color.
- Anatomicals loción corporal de mango y coco.- Creo que este producto ha sido la joya de la corona de la cajita, deja la piel muy suave y con un delicioso aroma a coco y mango, se extiende muy fácil y se absorbe rápidamente.
En pocos días recibiré la cajita de junio de la que ya se que trae un labial, el resto... ¡sorpresa!

2 gotitas:

chema dijo...

felicidades! en esas cajas siempre hay algún producto que se aprovecha.
yo también sigo a algún que otro youtuber. últimamente me gusta mucho ter, una chica con el pelo morado. salió un par de veces en 'el intermedio' y parece que no cuajó, pero es que en el papel que tenía que hacer estaba muy desaprovechada.

Geno dijo...

Huy, esa no la conozco, ya le echaré un ojo jeje