viernes, 27 de enero de 2017

"Ganchillerismos" Gryffindor

Hace algo más de cuatro años en mi viaje a Londres y viendo que la oficial se salía de mi presupuesto, me prometí a mi misma que algún día me tejería una bufanda con los colores de Gryffindor, mi casa de Hogwarts. Y no soy yo la que ha elegido la casa, sino todos los tests que me he hecho al respecto, que son la versión moderna del sombrero seleccionador.
Pues por fin llegó el momento. Hace unas semanas me hice con un par de ovillos, uno color burdeos y otro mostaza para cumplir mi autopromesa.


Una vez terminé la bufanda, como veis decorada con el escudo de la casa, me lancé y me hice con todo un equipo. Corbata:
Gorro para los fríos inviernos en Hogwarts:
Y, por supuesto completando el conjunto, unos mitones para mantener calentitas las manos a la vez que permiten sujetar con firmeza la varita ¡y por partida doble!:
Pero aquellos ovillos parecían interminables y aún daban para alguna cosita más como una funda para el móvil:
O un pequeño neceser que cerré con una cremallera:
Tenía dudas de si me darían para la bufanda y algo más ¡y vaya que si han dado!

8 gotitas:

martmas dijo...

Está claro que esos ovillos son mágicos.... casi interminables!!!
Todo genial, has trabajado un montón.

chema dijo...

te ha quedado genial todo!! harry potter va a ser un principiante a tu lado! ;)

Geno dijo...

Fue increíble, Martmas, yo hacia cosas y hacia y no se acababan jajajaja
Ahora solo me falta que me llamen de Hogwarts, Chema, el equipo ya lo tengo jajajajja

Zelgadiss dijo...

Joer,sí que te ha cundido la lana, jajajaja.
Mola todo mucho, pero lo q más la bufanda. ^_^

Cloti Montes dijo...

Menkanta, Menkanta todo.
Bssssss
Cloti

Geno dijo...

La bufanda es mi reto superado, ya lo sabes, Zel jajajaja La verdad es que mola mucho, sí jajajjaj Y la corbata es monisima ^_^
Me alegro, Cloti ¡gracias! :-*

Gen dijo...

¡Wow! ¡Menudo kit hogwartiano te has tejido! ¡Me encanta!
Bss!

Geno dijo...

No me falta de ná jeje me alegro que te guste :-D
Besos