sábado, 7 de enero de 2017

Coleccionando con Destroza este diario

Sí, al final me he decidido a hacer una quinta entrega del libro y es que ¡da para mucho!
Parece que a la autora le gustan las colecciones porque son varias las páginas en las que nos reta a coleccionar diferentes cosas.
Desde sellos o pegatinas de la fruta:
Hasta bichos (realmente la página pide coleccionar bichos muertos pero me pareció más agradable poner pegatinas):
Pasando por la letra M:
Y otras en las que no lo dice específicamente pero queda claro que son más colecciones como "cosas blancas":
O la misma palabra escrita una y otra vez en diferentes formas:

Y mientras que termino y no este libro los Reyes Magos han tenido a bien traerme un reemplazo, en esta ocasión de una escritora nacional a la cual conozco a través de las aventuras de Lolita Butterfly. Se titula Top Secret, Diario para mentes creativas de Idoia Iribertegui y promete ser tan divertido como Destroza este diario.
Otros posts sobre Destroza este diario:
I
II
III
IV

7 gotitas:

chema dijo...

nunca había pensado en coleccionar las etiquetas que les pegan a las frutas, jeje.
elegiste una buena palabra, 'sonríe'. me mola esa letra o con rabito, como en los cuadernos de caligrafía de cuando éramos pequeños.
el de idoia te va a gustar mucho. y esperemos que pronto saque otro de lolita.

Geno dijo...

Lolita es genial jajaaja Si, esperemos que no tardemos mucho en saber más cosas de ella ¿Tu Top Secret como va? No nos has enseñado más cosas. Al mio ya le he echado un ojo y alguna idea tengo ya jejeje

martmas dijo...

Pues me está empezando a gustar la idea de los diarios estos...necesito hacer cosas que me distraigan ahora estoy empezando a colorear mandalas

martmas dijo...

Pues me está empezando a gustar la idea de los diarios estos...necesito hacer cosas que me distraigan ahora estoy empezando a colorear mandalas

Geno dijo...

Lo de colorear es muy buena distracción. Yo tengo un par de libros de Harry Potter y poco a poco les voy dando color y me lo paso pipa a la par que me relaja un montón. Lo de estos libros está genial porque no solo te entretienen mientras estás con ellos sino que cuando menos te lo esperas ¡zas! van surgiendo ideas para completarlos. Hazte con uno, verás que divertido

Bertha dijo...

Yo de joven hacia coleciones de monedas, sellos, chapas de botella, pegatinas divertidas, cromos de picar...etc; vamos de muchas cosas, pero de etiquetas de frutaaa!!! nop, pero se original no cabe duda?

Geno dijo...

A mi tampoco se me ocurrió nunca... hasta que me lo pidieron en el libro jajajajja Y las hay muy bonitas, que conste