miércoles, 2 de diciembre de 2015

Clicks de cine II

Hace más o menos un año os contaba aquí como con motivo del 52 FICXixón habíamos podido disfrutar en la Sala Astragal del Conseyu de la Mocedá de Gijón de una muestra de carteles de cine protagonizados por los clicks. Pues para la edición 53 han vuelto con nuevos carteles.
Al igual que en la anterior exposición los visitantes pudimos disfrutar de las enseñas de largometrajes de todas las épocas y géneros del cine.
Desde clásicos como The Kid, Casablanca, Lawrence de Arabia o Cleopatra...


...a grandes éxitos de los últimos años como Los Vengadores o Birdman

Sin olvidarnos de esas películas tan unidas a nuestra infancia y adolescencia como Regreso al futuro o Grease.

¿Y que me decís de grandes sagas de hoy, ayer y siempre? Este apartado estaba representado con Indiana Jones, Star Wars o el Hobbitt.


Snatch cerdos y diamantes, American Beauty, Leyendas de Pasión, Tiburón, Invictus, Drácula, Sin perdón, Django desencadenado... y así hasta treinta porque seguro que algún título se me queda en el tintero.

Si sois aficionados al cine, a los clicks o a ambos y tenéis la oportunidad de visitar una exposición de este tipo ¡no os la perdáis! Y si no, podéis pasar muy buenos ratos visitando su blog o siguiéndolos en su página de Facebook.

6 gotitas:

Zelgadiss dijo...

Ah, pues este año tb les han quedado muy bien.
Creo que el que más me gusta es el de regreso al futuro. Está especialmente bien conseguido. ^_^

Geno dijo...

Son una pasada, no dejan detalle por colocar XDD

chema dijo...

me encantan, están logradísimos todos! los clics no tienen lo que se dice mucha expresividad, pero quedan muy bien caracterizados de diferentes personajes, jeje.

Geno dijo...

Jajaja sí, hay personajes a los que no les pueden pillar ni la pose ni la expresión pero quedan muy dignos :-D

Elphaba dijo...

Pues yo me parto con el de Drácula, pero el más genial para mi gusto es el de la peli que menos me interesa, Snatch. Es clavadito al original, y no he podido evitar la carcajada al mirar el logo de la mano XDDDD.

Geno dijo...

La verdad es que son todos geniales, derrochan imaginación. El de los Vengadores es una pasada y el de Leyendas de Pasión molaba mucho también pero creo que no le hicimos foto...