jueves, 31 de diciembre de 2015

Bye, bye 2015

Hace justamente un año publicaba este post con mis propósitos para el 2015. Quizá tengáis curiosidad por saber si los he cumplido o no... o puede que no la tengáis pero yo lo voy a contar de todas maneras jajajaja.
Mi lista se reducía a cuatro objetivos muy bien definidos:
- Terminar los "ufo" -----> pues... ejem... no solo no he terminado los que tenía sino que he acumulado más.
- Escribir ----> Este sí lo he cumplido. Me apunté a un nuevo grupo de escritura y algún relatillo que otro he creado y compartido con vosotros.
- Hacer amigurumi ----> Otro reto superado, no solo del libro que os mostraba en dicho post sino de muchas otras cosas.
- Darle caña al japonés ----> Cierto es que retomé el estudio del idioma pero tanto como darle caña... pues no. Yo creo que este lo podemos poner al 50%.
Así que, podemos deducir que de cuatro propósitos he cumplido dos y medio. Creo que no es mala proporción ¿no?.
Pero no solo de cumplir propósitos se ha nutrido mi 2015, no. He visto muchas películas, series, leído muchos libros, hice fotos y manualidades, fui al teatro, a Metrópoli, Semana Negra y una estupenda exposición de Cuarto Milenio aunque quizá no tanto como la que protagonizaron los cuadros de mi hermana; también he acudido al FicXixón, me hice una miniescapada a Cantabria... no ha estado nada mal.
Para el 2016 me propongo que sea al menos tan entretenido como el 2015.

6 gotitas:

chema dijo...

pues te han salido muy bien, en general! y los ufos, cada año se acumulan algunos, el año pasado por estas fechas tenías los que quedaron pendientes en 2014, y el año que viene tendrás los generados durante 2015. ;)
feliz nochevieja, pásalo genial!!

Geno dijo...

Lo peor es que el año que viene tendré los del 2015 pero los del 2014 siguen ahí jajajjaja ¡Feliz noche y año, Chema!

Gen dijo...

Hey, Geno, con un dos y medio has aprobado de sobra :))) Espero que el 2016 te entretenga con nuevos y estimulantes retos y que nos trate bien a todos.
Por cierto, creo que me dejaste un comentario en el blog y se borró :(
Bss!

Geno dijo...

Seguro que nos trata maravillosamente, hay que confiar en él :-D
Oh pues no se, me pasaré a ver lo del comentario, repetirlo si eso :-D
Besos

Zelgadiss dijo...

Lo dejamos en aprobado de propósitos por cumplir, pero de lo otro que cuentas está bien el balance.
:-) "progresa adecuadamente"

Geno dijo...

De los propósitos no me puedo quejar pero de lo otro menos aún ;-)