martes, 15 de septiembre de 2015

Dieciseis

Dieciséis. Dieciséis años haciendo música, cantando, bailando y dando conciertos. Dieciséis años que, para la mayoría, representan más de la mitad de su vida. Y dieciséis años aguantándose unos a otros, que también debe tener lo suyo en ocasiones. En resumen, son dieciséis años siendo Arashi.
Yo hace poco más de seis que los conozco así que ya era larga la trayectoria que llevaban a sus espaldas en aquel momento y espero que más larga sea la que les quede por delante.
¿Que como los conocí? Seguro que la mayoría pensáis: "Eso es fácil, a través de Elphaba" Pues he de deciros que no. Cierto es que ella me ha guiado en casi todo lo referente a las series y a la música de la Johnnys y alguna de fuera de la Johnnys pero digo casi todo porque en las garras de Arashi caí por méritos propios... o de ellos.
La culpa de todo la tuvo el dorama Ryusei no kizuna, su protagonista Ninomiya Kazunari y la canción del opening, Beautiful Days, que sigue siendo una de mis favoritas de todas las que tienen.
Así eran en aquel 1999 que vio su debut en Hawaii.
Y así son ahora.

En mi opinión les ha sentado el paso del tiempo que es una maravilla y tienen pinta de seguir así.
¡Felices dieciséis!

2 gotitas:

Zelgadiss dijo...

Ahora son... CAMAREROS??? gomen, es que la foto con esa ropa me ha inspirado la chorrada. jajajajaja

En fin, ya son años de fan, ¿no?

(Pienso que los que más se han aguantado, de tiempo y de "aguantarse" en general son Aiba y Nino, me extraña mucho que no se hayan matado, bueno, igual más Nino matar a Aiba, porque tiene mas mala leche, ne?) :-p

Geno dijo...

Espero que no sean camareros, que sigan siendo Arashi mucho tiempo jajajjaja Bueno, no te digo que a Nino no le hayan entrado tentaciones de estrangular a Aiba, incluso a mi a veces me apetece jajajajja Pero seguro que Masaki lo miró con su carita de inocente y su sonrisa boba y al otro se le pasó todo que tiene muy mala leche pero es muy buena gente jajajaja