martes, 1 de septiembre de 2015

Fangirl

Cath y Wren son gemelas idénticas al menos en lo físico. Wren es más extrovertida y lanzada mientras que Cath resulta ser un tanto tímida. Ambas son unas apasionadas de los libros de Simon Snow hasta el punto de que escriben un fanfic en internet que mueve a gran número de seguidores. Pero ha llegado el momento de ir a la universidad y Wren deja bien claro que no piensa compartir habitación con su hermana, quiere ir por libre, lo que causa un gran disgusto a Cath que, de repente, se encuentra fuera de su casa, compartiendo cuarto con una chica que parece bastante antipática cuyo novio está todo el rato allí metido, una profesora de escritura que considera su fanfic un plagio y un compañero con el que parece entenderse muy bien.
Básicamente este es el argumento de Fangirl de Rainbow Rowell, un libro de lectura sencilla, bastante llevadero aunque, en mi opinión, hay ciertos trozos que sobran, no tienen ningún sentido para el desarrollo de la trama ni influyen nada en ella. Por lo demás, está bastante bien.
Puntuación: 

4 gotitas:

martmas dijo...

Pues igual lo leo, que estoy saturada de asesinatos. Con decirte que me he empezado a releer los de Puck de mi época jovencita.... jajajajaja

Geno dijo...

Jajajja bueno, están muy bien, ami me gustan mucho. Pues quizá sea esto lo que necesitas, ya me contarás

Zelgadiss dijo...

hum... interesante... (cara de pensar)
:-I

Geno dijo...

Bueno, estaría más interesante sin lo que sobra jajajaj Pero está bien, se deja leer muy fácil XDD