sábado, 29 de agosto de 2015

De animación

(Nota: Este post lleva escrito ni se cuanto tiempo pero había quedado relegado por alguna extraña razón :-/ )
Más animación, esta vez fuera de los Studios Ghibli, jejeje.
Frozen: El reino de las nieves.- Una adaptación bastante libre por parte de los Estudios Disney del cuento de La Reina de las Nieves. 
Elsa tiene el poder de crear hielo y nieve o de congelar aquello que toca. Tras un accidente con su hermana pequeña, se encierra en su habitación sin querer ver a nadie por miedo a lastimarlos. Cuando ya de jovencita sale de ella, decide que lo mejor será huir del palacio pero su marcha dejará a su ciudad sumida en un invierno permanente. Su hermana pequeña Anna no dudará en ir en su busca acompañada de Kristoff y su reno Sven.
Sí, claro, voy a poner una de las canciones de la película porque es musical, pero ¿a qué pensabais que iba a poner Let it go? Pues no. Voy a poner el tema que Olaf, el muñeco de nieve, mi personaje favorito de la película, le dedica al verano.


Rompe Ralph.- Otra de Disney. Ralph está harto de vivir a la sombra de Repara Félix Jr. y es que vive en un videojuego y le ha tocado ser el malo de la historia. Un día abandona aquel para irse por otras máquinas de la sala de recreativos y demostrar que él también es un héroe.
Así llegará a Sugar Rush donde está a punto de comenzar una carrera y hará migas con Vanellope, despreciada por sus compañeras que intentan impedir por todos los medios que corra por ser un "error de programación". Ambos se ayudarán a demostrar al resto todo lo que valen.
El alucinante mundo de Norman.- El pueblo en el que vive Norman está plagado de zombies y espíritus y él es el único que puede verlos y relacionarse con ellos. Huelga decir que nadie cree en este poder del niño sino más bien le marginan. Todo empieza a cambiar cuando hace amistad con Neil y, a través de un tio de este, queda encargado de librar a la ciudad de la maldición de una bruja ejecutada 300 años antes.
Esta es una producción del Estudio Laika, el mismo que llevó a cabo Coraline.
Ratatuille.- Remy, una rata con una mano especial para la gastronomía, escapa de la colonia donde vive con el afán de convertirse en un gran chef de cocina. Cuando llega al restaurante de Gusteau y tras muchos esfuerzos, encontrará la manera de acercarse cada vez más a la consecución de su gran sueño, aunque la cocina no parece el sitio más adecuado para que una rata viva y trabaje...

4 gotitas:

Zelgadiss dijo...

Por una vez, las he visto casi todas. Menos la de el mundo de Norman, pero la película de Coraline me gustó, y esta tiene un poco del estilillo así de un poco de miedo y mal rollo, igual tiene posibilidades. ^_^

Del resto decir que me gusta mucho Olaf (pero eso ya lo sabes de sobra, jajaja). Que Rompe Ralph está entretenida y que Ratatuille cada vez que oigo hablar de ella me acuerdo de un tío de pesadilla en la cocina que le dijo a Chicote que "él había aprendido a cocinar viendo la película ratatuille". Por supuesto el Chicote lo flipó, jajaja (así de mal le iba el negocio, claro) :-p

Geno dijo...

Pues casi seguro que la de Norman te mole.
Olaf es el gran descubrimiento de ese peli, el que realmente le da calidad jejejeje.
Si no recuerdo mal, se prepara segunda parte de Rompe Ralph pero pal año que viene o más.
Recuerdo ese momento de Chicote, no veo mucho ese programa pero eso sí, no se si en el momento o en algún refrito XDDD.

Mercedes dijo...

Me encantan las pelis de animación e intento ver todas las que me llaman la atención. No he visto la de Norman pero la busco enseguida jejeje... Besitos, guapa.

Geno dijo...

A mi también me gustan mucho, procuro no perderme ni una jejejeje Pues la de Norman seguro que te gusta, está muy bien. A ver si recolecto más que haya visto para otro post XDD Besos Merchi