miércoles, 14 de enero de 2015

La Laboral

Esta mañana tuve que acercarme al Hospital de Cabueñes a realizar una consulta. Camino del centro hospitalario, en el autobús, al pasar por delante le comenté a mi hermana que me acompañó muy amablemente, "¿Será posible que no tengamos fotos de la Uni?" Así que, puesto que el tema que íbamos a tratar se solucionó rápido, nos dispusimos a subsanar tan grave error.
Apenas estuvimos unos minutos en su patio pero dio tiempo para bastante.
Hasta para "estrenar" la opción de "foto panorámica" del móvil.
Para quien quiera conocer un poco sobre la historia de tan magno edificio, orgullo de todos los gijoneses, os remito a la wikipedia que lo explica bastante bien.
Quedan muchos rincones de lo más atractivo para el objetivo de la cámara, muchos otros ángulos que plasmar pero como primera incursión no estuvo mal.
Y ¡como no! seguimos practicando "selfies" :-D
(Si habeis visto la película Fuga de cerebros igual os suena un poco, este es el Oxford que sale en ella.)

10 gotitas:

La Pri dijo...

Sí,suele pasar.De hecho, no tengo claro de tener alguna foto, por eso de lo fácil q ye conseguirla y porque hay cientos y cientos.
Asina q teléfono con panorámica (está mal expresao así,lo sé). Oye, pues muy bien,pero,claro,...TÚ TIENES MANO pa les fotos :)
(No,no soy un robot).

chema dijo...

me gustó mucho cuando la vi. os han salido unas fotos geniales. qué guapas salís las dos hermanitas!!

Geno dijo...

La cuestión ye que nunca me acuerdo de utilizar esa opción, no se como me iluminé hoy jajajajjaja (¿Fijo que nun yes un robot? :-P jajajja)
Es verdad, Chema que habías estado allí. Se hizo lo que se pudo con el móvil, a ver si volvemos con la cámara que siempre salen mejor. Estas las hice yo pero las de Rosa son bastante parecidas jejejeje

Zelgadiss dijo...

Pues te han quedado muy bonitas, me gusta especialmente la del reflejo en el agua. mola la opción panorámica del móvil, ahora tienes que darle más uso!! ^_^

(Esa peli la quiero ver hace mucho tiempo, que en su momento me dijeron que te echas unas risas)

Geno dijo...

¡Gracias! La cuestión es esa, que no la recuerdo jajajjaja A ver si hago una chula de la playa y por ahí. La peli es una auténtica chorrada pero sí, te ries y además está rodada en este sitio chulisimo que es lo que le da calidad a la película :-P

Bertha dijo...

Estais muy muy guapas.

Geno dijo...

¡Gracias, Bertha!

Unknown dijo...

Hola. unas fotos en un marco incomparable. Nunca es tarde para sacar fotos que queramos tener.

Geno dijo...

Cierto es, Marta, lo que es raro es no tenerlas de algo tan cercano aunque seguro que es precisamente por esa razón jejeje

Geno dijo...

Cierto es, Marta, lo que es raro es no tenerlas de algo tan cercano aunque seguro que es precisamente por esa razón jejeje