jueves, 13 de noviembre de 2014

Leyendo junt@s septiembre

Para ir adelantando alguna de esas sagas interminables que tenemos empezadas aprovechamos el mes de septiembre. 
La segunda entrega del detective Vish Puri de Tarquin Hall se llama El caso del hombre que murió riendo y envuelve al peculiar investigador en una trama de lo más misteriosa en la que se verá envuelta incluso una diosa.
Todo comienza cuando el doctor Suresh Jah muere mientras realiza sus ejercicios de risoterapia con su grupo en un parque y la mayor sospechosa es una diosa india en forma de aparición de la que unos cuantos caballeros son testigos.
También le dimos un empujoncito a los casos del detective Sharko de Franck Thilliez. En El Síndrome E son dos los frentes abiertos. 
Por un lado tenemos a la teniente de policía Lucie Henebelle que empezará a investigar un extraño cortometraje que ha dejado ciego a un viejo amigo suyo.
Por otro, el ya protagonista de los volúmenes anteriores, el comisario Franc Sharko se enfrentará a la aparición de cinco cadáveres imposibles de identificar y con ciertas mutilaciones muy poco habituales.
La trama se enreda aún más cuando ambos casos se entrecruzan.
Sin llegar a ser tan truculento como los anteriores, sigue totalmente la línea, manteniendo el suspense hasta el final.

6 gotitas:

chema dijo...

yo ahora estoy en una fase de haber terminado un libro y no saber cuál es el siguiente en que me voy a embarcar...

Geno dijo...

Eso es que tienes variedad donde elegir, a mi también me pasa jejejeje Pero bueno, ya se que estás enfrascado en cierta novela que tu y yo sabemos jeje

Unknown dijo...

Hola: acabo de llegar tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Ya me tienes por aquí. Gracias.

Mercedes dijo...

Tengo una lista tan larga para leer que puede que cumpla los 60 y aún no los haya leído todos, jajaja... Encima mis clases de literatura este año están siendo muy intensas. Así que, como siempre, me apunto los libros que dices para otra ocasión. Besitos.

momentoparapensar dijo...

Me pareció entretenido el primero pero con la saga de Tilliez no continuaré... me bastó con el primero, me pareció muy crudo.
besicos

Geno dijo...

Merchi, yo siempre digo que necesitaré varias vidas para leer todo lo que voy acumulando jajajjaja Por cierto, ahora estoy con uno de los que reseñaste en tu blog: El secreto de Gaudlin Hall.
Sí que son crudos sí, momentoparapensar, aunque este no em pareció tanto como los anteriores también lo es.