sábado, 1 de noviembre de 2014

Dibujo "terrorífico"...

... o mucho menos... no creo que asuste a nadie pero fue mi aportación al concurso del mes de octubre del foro de Trini Tinturé cuya temática era, pues eso, hacer un dibujo relacionado con Halloween. 
No es que haga grandes obras de arte, ni el dibujo ni la pintura son habilidades de esta hermana Mesa precisamente, pero le estoy cogiendo afición a estas pequeñas incursiones.

5 gotitas:

chema dijo...

pues a mí me mola, la calabaza te ha quedado genial, y el fantasma tiene una cara muy simpática! y con todos los detallas, las líneas de movimiento y todo...

Geno dijo...

Lo de las líneas es de ver Art Attack jajajjajaj ¡gracias!

Mercedes dijo...

Hija, ya veo que se te da bien todo. El dibujo es una monada, de verdad. Geno artistaza ;)

Geno dijo...

Bueno, esto bien, bien... me defiendo si es sencillito, dejemoslo así jajajajja ¡Gracias, Merchi! :-)

Bertha dijo...

YA SABES QUE ME ENCANTO TU DIBUJO, JEJEJE.