martes, 20 de mayo de 2014

Leyendo junt@s abril

Un buen día, mientras Cecilia revuelve entre unos archivadores de su marido encuentra una carta escrita por este para que ella lea una vez él haya muerto, cosa que aún no ha ocurrido. Aunque en un principio, decide no leerla, no la pierde de vista pues cree que puede guardar un importante secreto que haga tambalearse su casi perfecta vida de esposa, madre y trabajadora.
Por otro lado tenemos a Tess, felizmente casada hasta que descubre que su prima y mejor amiga y su marido tienen una aventura, lo que la llevará a pillar sus bártulos y trasladarse a casa de su madre, vecina de Cecilia.
Rachel es la tercera protagonista de esta historia. Lleva veintiocho años sufriendo por la muerte de su hija, asesinada cuando era una adolescente, y obsesionada con hacer pagar por el crimen a quien ella considera culpable.
A lo largo de las páginas de El secreto de mi marido la vida de estas mujeres se irá entrelazando con sus dosis de humor, suspense y misterio. Muy recomendable si te gusta que te sorprendan.

7 gotitas:

Zelgadiss dijo...

Mira, de este libro sí que había oído hablar, hace poco que estuve en una página en de libros cotilleando novedades, y lo cierto es que me llamó un poco la atención.

momentoparapensar dijo...

Sorprendente y para pensar, a que sí... qué hubiera hecho yo????
Besicos.

Geno dijo...

Está muy bien, tiene su dosis justa de intriga para mantenerte enganchada sin remedio jejejej

Mercedes dijo...

Bueno, habrá que echarle un vistacillo, me pirra el suspense. Besitos.

Geno dijo...

Creo que te gustará. Merchi

Cloti Montes dijo...

Yo todavía le doy alguna vuelta, no creas. Me gustan los libros que dejan huella y te hacen pensar tiempo después de leerlos. justo ayer me acordé de la hija pequeña por una situación curiosa. Bueno, eso, que me gustó, jajajaja
Bsssssss
Cloti

Geno dijo...

Llevamos buen año de lectura hasta el momento, no podemos quejarnos, Cloti