sábado, 3 de mayo de 2014

El club de hostos

El Instituto Ouran es un centro de estudios de secundaria bastante exclusivo al que solo acceden alumnos de familias ricas... y Haruhi Fujioka (Kawaguchi Haruna), que está allí gracias a una beca.
Un buen día, buscando un lugar tranquilo donde estudiar, Haruhi entra en el Host Club, un salón en el que seis alumnos guapos y refinados se dedican a acompañar y dar conversación a aquellas compañeras que se acerquen al lugar. 
Con el nerviosismo de encontrar gente en un local que creía vacío, Haruhi tropieza rompiendo un valioso jarrón que ni en toda su vida podría soñar con pagar ¿Cómo hará para reembolsarlo? Pues uniéndose al Host Club, lo cual en principio parece una fácil solución salvo por un pequeño detalle: Haruhi, a pesar de su uniforme masculino y su pelo corto, es una chica.
En los 11 capítulos de poco más de 20 minutos de Ouran High School Host Club habrá momentos incómodos para intentar esconder la condición de chica del nuevo miembro del club y otros bastante tiernos de amistad entre los integrantes.
¿Recomendable? Sigo en la linea de doramas llenos de chorrez así que es recomendable para quien le gusten. Parece una mezcla de Hana Kimi, Nodame Cantabile y Hana Yori Dango pero mucho más absurdo. A mi me ha gustado y me lo he visto en muy pocos días.
¿Personaje? Todo el Club es especial a su manera pero me salgo de él para entrar en el de Magia Negra y escoger al personaje. Siempre cubierto con una capa negra, misterioso y con una voz de lo más inquietante Nekozawa (Ryusei Ryo) surge en el momento más inesperado dando más de un susto.
En la banda sonora Miwa con su Friday ma-magic:
Quizá ahora debería ponerme con el anime que parece ser que está un tanto mejor que el dorama :-D

Y no podía haber mejor día para publicar este post que el cumpleaños de Zelgadiss, puesto que fue ella la que me recomendó el dorama (y sobre todo el anime) así que ¡¡muchas felicidades, Zel!

6 gotitas:

Zelgadiss dijo...

Pues me alegro montón de que por lo menos lo pasaras bien viéndolo, a pesar de lo chorrón que es el dorama.... Y tienes mucha razón, se ve muy rápido, son tan cortitos los capítulos.

Me gusta mucho la chica que hace de Haruhi, la he visto ya en un par de cosas haciendo papeles muy diferentes y me mola como trabaja. Además en las entrevistas no es sosona (qué raro!), de hecho parece una chavala bastante simpática. Todavía me veo viendo la versión de "Kindaichi" de Yamada de Hey Say Jump! Sólo porque ella hace de su compañera de aventuras. (Ya veré si me animo, aunque primero me gustaría ver la serie revieja del "kindaichi original") :-p

Como sabes tb soy muy fan de Nekozawa, jajajaja. En el anime tb mola un montón ese personaje, puede que incluso más que en la serie de imagen real. :-)

Y ante todo, se agradece la felicitación. =^_^=

P.S. A ver el anime que tal.

Geno dijo...

El anime me está gustando mucho también, puede que incluso más porque, lo que comentamos, al ser dibujos no resulta tan absurdo en ocasiones jajajja. A ella no la he visto en nada más creo, solo conocía a Tamaki y a Kyouya
(veo que tendré que editar para recomponer fotos :-S Esto deberían avisarlo en la vista previa, coñe grrrrrr)

Zelgadiss dijo...

Pues si algún día ves el dorama de tenma-san, ahí la tienes tb, aguantando al baka de su jefe y sus chorradas. XDDDDD

Geno dijo...

6 capitulos, ya sabes... jajajajja

Elphaba dijo...

Pues sí, el anime está bastante mejor. De hecho a mí me gusta bastante, y no pude con el dorama jeje.
Creo que al prota le iba mejor captando auras.

Geno dijo...

jo, pues a mi el prota del dorama me hacia mucha gracia cuando gritaba "Haaaaruhiiiii" desconsoladamente, jajajjaja. Pero sí, el anime mucho mejor y eso que a mi me gustaron ambos