jueves, 15 de agosto de 2013

Seis

Seis años ¡¡seis años ya!! dando la tabarra desde esta nube, contando lo que leo, lo que veo, lo que escribo, mostrando mis fotos, mis manualidades, mis labores, enseñando rincones de mi ciudad, de mis viajes...
Y lo que es más importante, seis años (o cinco, o cuatro, o tres...) que estáis ahí algunos solo leyendo, otros leyendo y comentando. Nunca me cansaré de daros las gracias por visitarme en este rincón.
No voy a contar como surgió esta andadura porque ya lo he hecho en otras ocasiones y sería repetirme, solo tenéis que visitar otras fiestas de cumpleaños blogueras y seguro que lo encontrais.
Así que vamos directamente a lo que nos interesa: la celebración jajajaja
Unos "canapieses" para ir picando:
Unos mojitos para ir... mojando... 
Y, por supuesto, ¡¡que no pare la música!!

8 gotitas:

Mercedes dijo...

Humm, ñan ñan..., esos canapies tienen una pinta... Felicidades por estar aquí y comentar todo lo que vives y sientes. Yo me siento afortunada por haberte encontrado y así compartir todo contigo. ¡¡Mil besos!!

Elphaba dijo...

http://youtu.be/tTlgGtfLGnM

chema dijo...

muchas felicidades por ese sexto cumple-blog, geno!! tu blog fue uno de los primeros que empecé a visitar. yo me pido un mojito, que hoy hace calor húmedo y apetece. supongo que en por allí estaréis igual, jeje.

Zelgadiss dijo...

Pásame un mojito, que está el clima muy caluroso en esta isla y se suda bastante... Y de paso un par de cositas para picar, que todavía no he cenao. :-p
Espero leerte por muchos años más.
OMEDETOU!!!

Geno dijo...

Gracias, Merchi, el sentimiento es mutuo
Gracias, Elphaba ¡me encanta esa canción jajajjaja! (y el pastel de la foto es apetecible :-P )
Gracias, Chema, pues sí, hace un calor que no es normal hoy jajjaja Pero cuidadin con los mojitos no se suban a la cabeza XDDD
Pilla, pilla, Zel. Gracias, yo también espero que me leas jejeje, El vídeo genial ¡me ha encantado! (aunque los 4 se hayan quedado en 3 :-D )

anele dijo...

Felicidades retrasadas porque me pillaste de escapada en el pueblo. Pero más vale tarde que nunca, así que muchos besos y que nos sigamos "viendo" por aquí muuuucho tiempo más ;)

momentoparapensar dijo...

Felicidades, aunque sea con retraso, que me estoy poniendo al día...
Besicos.

Cloti Montes dijo...

Aaaaaaah, me he perdido tu cumpleblog ¡imperdonable!
Norawena( parece que domino el japonés, jajajaja)
Bsssssss
Cloti