lunes, 19 de agosto de 2013

La novia de Minami

Minami-kun (Ninomiya Kazunari) es una muchacho de lo más normal: vive con su familia formada por sus padres y dos hermanas más pequeñas, acude a sus clases al instituto, es una gran promesa del atletismo y pasa sus ratos libres con Chiyomi (Fukada Kyoko), su novia. Una noche y tras una fuerte discusión rompe con esta y algo muy extraño pasa: la chica sufre un accidente con su bici y cuando recupera la consciencia se da cuenta de que solo mide 16 cm.
Por suerte y después de vagar por varias calles da con Minami-kun quien tras el shock inicial la acoge bajo su protección. A lo largo de los 11 capítulos de Minami-kun no koibito (La novia de Minami-kun) intentarán cuanto se les ocurre para que la chica consiga recuperar su tamaño original basando sus pesquisas en el dueño de un restaurante chino en el que habían comido el día de autos y que les explicó el extraño mensaje que portaba una de las galletas de la fortuna con las que les obsequió.
¿Recomendable? Es una bonita historia y por esa parte sería totalmente recomendable, solo hay que tener en cuenta el "pequeño" detalle fantasioso del tamaño de la protagonista. Todo aquel que admita ese recurso, no debería perdérselo.
¿Personaje? Hay varios muy destacables, como el abuelo de Chiyomi que al principio aparece como un cascarrabias pero acaba derivando en una bellísima persona o el padre de Minami, un poco atolondrado, pero me quedo con el protagonista de la historia y no solo por la debilidad que siento por este muchacho, que sí, que lo sabéis y nunca lo he ocultado, pero su personaje es dulce, fiel, comprensivo... cualquier calificativo bueno que se os ocurra, eso es Minami-kun.
Y para terminar cada capítulo Hitomi no naka no galaxy en las voces, como no, de Arashi.

13 gotitas:

Merchi dijo...

Tiene buena pinta. Me ha recordado un poco, así de repente, a una serie que echaron hace muchos años: Mi bella genio. El actor tiene carita de bueno, jejeje... Voy a ver si la encuentro. Besitos.

Elphaba dijo...

Vaya, no sabía que el "hitomi no naka no galaxy" había sido el tema de ese dorama. Lo que aprende una, jejeje. O sea, que Nino explota de manera "cruel" su lado hiper- adorable-requete-tierno en esta serie, no? jeje

Merchi, la carita, solo la carita. Menudo pillo que es en realidad :P

Zelgadiss dijo...

Si ya vi un dorama en el que la protagonista era una iguana cuando se veía reflejada en un espejo, ya nada se me puede hacer demasiado raro, no? Eso es lo bueno (o malo) de los doramas, que no tienen límites a la hora de montarse premisas absurdas y fantasiosas. :-p

Pos mira, por una vez yo si sabía lo de que esa canción era de este dorama (soy una ex-ninomizada, que puedo decir), y aunque no lo he visto (y todavía no sé muy bien por qué) lo tengo descargado desde hace muchísimo tiempo. o_O Por cierto, siempre me ha gustao mucho el "hitomi no naka no galaxi".

Entonces, recomendable?

P.S. Se le veía muy jovencillo a Nino en Minami kun no sosikito, digo... koibito. (Perdón, es que es ver a la Kyoko Fukada y ya...) :-p

Geno dijo...

Como te dice Elphaba, solo tiene carita de bueno, Merchi, tengo entendido que es bastante travieso jajajajja. Este solo lo encontré en subtitulado en inglés. Si me necesitas ya sabes donde estoy XDDD
De manera cruel es poco decir, Elphaba jajajja (y llegó el momento en que la senpai empezó a aprender cosicas de su kohai XDDD)
Zel, siendo Nino el prota para mi es de lo más recomendable jajajjaja Sí, quizá el de la iguana sea igual de raro o más. La canción mola mucho pero no estoy de acuerdo en lo de Kyoko Fukada, ya lo sabes jejeje

Zelgadiss dijo...

Eso es porque solo has visto a esa chica escudada detrás de personajes, pero ella en si misma, buff... he visto zombies que daban más juego en una entrevista que ella. ^_^U

Geno dijo...

ya, se que nunca he pasado por esa experiencia jajajjaj pero también te digo que las hay sosas, bien lo sabes, con personaje y sin él. Al menos esta sabe actuar jajajjaja

Elphaba dijo...

Uf, estoy muy de acuerdo con Zel en cuanto a la sosez de Fukada Kyoko. No digo que no sepa actuar, que sabe, y que sus personajes sean sosos (tampoco he visto muchos, y sosos no eran, pero repelentes un rato), pero es cierto. Cuando no está interpretando, es la tía más sosa nunca vista, incluso más que "Sosikita" Maki, que ya es decir.
Recuerdo las promociones de Yatterman, que la tuve que ver en más de un programa de invitada, y era como tener a un maniquí serio ahí sentado. No habría la boca, no sonreía siquiera cuando pasaba algo gracioso, ni siquiera por amabilidad. Me dejó un poco alucinada. Y cuando la he visto en algún Domoto Kyodai, más de lo mismo O_o. Rayaba en la mala educación.

Zelgadiss dijo...

Yo pienso que la vez que Tsuyoshi dijo en el Domoto Kyoudai que "Kyoko-chan era como una muñeca" no lo decía por "guapa", (sino a mala leche) por que parece que está inerte. XDDDDDDDDDDDD

No sé qué personajes repelentes suyos habrás visto tú, Elphaba, pero el que hace en "To Heart" es como para perseguirla con un hacha en plan psicópata y cortarla en pedacitos. Pesada, cargante, chillona, y acosadora, lo tenía todo! :-O
(Había rumores de que en aquella época habían sido novios, a lo mejor Tsuyo sabe mejor que nadie si es o no como una muñeca -tal vez hinchable- Jajajajaja)

Geno dijo...

Vamos, como en aquel programa que pusieron un Gackt de cartón y apenas se notaba al diferencia jajajjaja A ver, que a mi sus personajes no me han disgustado y la tía lo hace bien, también digo que creo que solo la he visto en Strawberry on the shortcake y este (bueno y Yatterman)Tampoco es que tenga mucho material sobre el que argumentar.Si encuentro algún programa con ella de invitada no se si lo veré por curiosidad o saldré corriendo jajajajaj

Geno dijo...

¿Ves? Eso refuerza mi teoría de que mala actriz no es porque en Minami-kun, por ejemplo es todo lo contrario a To heart por lo que dices, Zel, aqui es dulce, cariñosa, buena gente

Geno dijo...

(que me quedó una cosa sin decir jajajajj) Se ve que sin guión no es nada, la mujer.....

Zelgadiss dijo...

No, si yo no digo que sea mala actriz, porque de hecho me parece que no lo hace mal, pero más allá de eso, ya te digo, la Sosikita Maki es la más dicharachera del mundo a su lado, jajajaja.

Zelgadiss dijo...

Nota: Un Gackt de cartón viene a aportar a un programa de tv más o menos lo mismo que una Kyoko de verdad. XDDDDD