viernes, 19 de abril de 2013

Broche de flor

Y seguimos poniendo en marcha las ideas que nos presentan nuestras amigas del grupo del Club de la Pecera Rosa. Para el segundo reto necesitamos, entre otras, estas cosas: cinta bies, hilo y aguja, botón...
Que una vez colocadas, ensambladas, cosidas y pegadas hacen este precioso broche con forma de flor:
 

11 gotitas:

Liah dijo...

Ohhh, qué bonito!!!! Me encanta :-)

Un beso enorme! Y feliz fin de semana!

Cloti Montes dijo...

Oooooooooh, yo me apunto a ese club, vamos, qué monada.
Bssssssss
Cloti

chema dijo...

qué chulo te ha quedado! es octogonal esta vez. :)

Geno dijo...

¡Gracias! :-D Me alegro que os guste, la verdad es que me lo paso pipa con estos retos. A ver si hoy nos ponemos y hacemos algún otro que nos ha quedado atrasado por ahí.
Cloti, estás apuntada, a ver que te parece XDDD

Bertha dijo...

Oh que chula te a quedado, me encanta; que manitas tienes, jejej.

Geno dijo...

!Gracias, Bertha¡

Gen dijo...

¡Anda, qué bonito! ¡Tendré que echarle un vistazo a ese club!
Bss!

Geno dijo...

¡Gracias! No se si es público pero si no, dimelo y te invito XDD

Rousi dijo...

Qué chulo!! hála! si yo también tengo uno jajaja

Mercedes dijo...

Qué monada, me ha encantado, y los colores son muy alegres. No sé cómo sacas tiempo para hacer tantas cosas, hija. Un beso, guapa.

Geno dijo...

¿No me digas, Rousi? No que lo hubiéramos hecho juntas jajajjaja
Parece más trabajoso de lo que es en realidad, Merchi, se hace bastante rápido