jueves, 25 de octubre de 2012

Santander ida y vuelta

Son de estas cosas que, en un principio piensas que no se te logra hacer y que, de repente, en un par de conversaciones y otro de trámites tienes solucionado y preparado. Y estas cosas que surgen así por norma general suelen salir bien, muy bien. Este fue una de esos casos.
 Así que ahí estaba yo un sábado por la mañana, metida en un Alsa y camino de la comunidad vecina dispuesta a pasar un estupendo fin de semana. El motivo central del viaje, tal y como os decía en el post anterior, era acudir a la inauguración de la exposición que de sus dibujos hacía la artista Lourdes Velez en La Otra Libreria. Si vivís por allí u os coincide de visitar la ciudad antes del 10 de noviembre os recomiendo que paseis a ver sus obras, son preciosas (y no, no lo digo porque sea amiga mia XDDD) Os dejo una muestra pero para más información, no os perdais la revista Foroesther del mes de diciembre donde habrá una crónica más detallada sobre el evento.
No hubo mucho tiempo para turistear pues como abandonamos la exposición a primeras horas de la tarde, nos costó un poquito encontrar un sitio para comer (siempre nos quedarán los 100 Montaditos y sus patatas con salsas XD) pero aún así nos dimos nuestro buen paseo por los jardines de Pereda y es que no podía marcharme de allí sin visitar y dar recuerdos de Chema al Tiovivo.
 Seguimos caminando hasta Puerto Chico donde nos acompañó un atardecer de lo más espectacular mientras las gotas de lluvia que caian nos hacían dudar sobre si seguir adelante o no. Obviamente unos chicarrones del norte como nosotros no se dejaron amedrentar por eso y así llegamos a la Playa de la Magdalena.
 Llegados a este punto fue el horario el que nos hizo dar la vuelta pues habiamos quedado delante del ayuntamiento y no queríamos llegar tarde.
Una abundante y deliciosa cena en el Brittania puso fin a un día lleno de acontecimientos y, sobre todo, de risas.

11 gotitas:

chema dijo...

genial la crónica y las fotos!! yo este verano le he cogido el gusto a ir a la playa aunque estuviera nublado. nunca me ha pillado lloviendo en plena playa, y la verdad es que no me importaría. :D
el tiovivo es que me encanta, y además cuando está en marcha ponen unas canciones muy alegres. :D los jardines de pereda en general son un sitio muy acogedor.
por cierto, has dicho que harás un crónica del evento en la revista de diciembre... no habrás querido decir la de noviembre? o igual es que lo dejas para la siguiente porque la de noviembre ya está para salir...

Geno dijo...

Dije lo que quería decir jejeje. Es para la de diciembre porque para la de noviembre era muy apurado, date cuenta que yo hasta el 22 no podía ponerme con ello así que decidimos que para la próxima. Además para esta ya estaba el artículo hecho y enviado jajajajja

Inma dijo...

¡Cómo me gusta que la gente se lo apse bien! Y las fotos en tu línea, increíbles.

Bertha dijo...

Ya veo que has pasado un finde Genial y movidito y leo que has disfrutado a tope de el,me alegro, besitos.

Zelgadiss dijo...

La verdad es que otra cosa no, pero reírnos, vaya que si nos reímos, que teníamos todos un cachondeo que pa' que contarte. Entre el vacile y cachondeito x culpa del "lapsus" de la autora durante su discurso de presentación, y el nivel de frikerío y xq no decirlo, el japonismo de las conversaciones durante todo el finde... Bufff ^^

No engañes a tus lectores, ni venías x la exposición, ni pa vernos a tus amigas, ni para conocer al resto de colegas míos, ni porque me debías una visita en tierras cántabras. Tú venías a recoger los regalos de Japón que había mandado Elphaba a mi casa, lo de "el amor al arte" era una excusa barata para subirte al Alsa. XDDDD
;-p

Geno dijo...

Pues yo me lo pasé fenomenal, Inma. Me alegro que te gusten mis fotos XDDD.
Movidito sí, Bertha, no he parado un momento, jejeje.
Vaaaleeee, Zel, confieeeeesooo, fui por los regalos de mi sempai pero he de decir que la AnAn de Kimutaku también influyó en mi decisión, jajajajaja

Zelgadiss dijo...

Ah vale, si tb viniste a x mi regalo entonces me lo tomaré como un cumplido o algo parecido. ;-P

Merchi dijo...

Me alegro que lo pasaras tan bien, Santander me encanta, siempre da gusto pasear por ella. Besito.

Miral Majere dijo...

Me alegra de que te lo pasaras en grande a todos los niveles. Y que disfrutaras de mi exposicion (que sigue abierta para los que quieran acercarse ;D)
habra que repetirlo, no?

Geno dijo...

Pasear paseé lo justo, Merchi, pero volveré a pasearla más jeje.
Sí, Miral, repetiremos sea donde sea pero sin estar tú tan cansada y con tan poco tiempo jejejej

Claire dijo...

Es verdad, los planes que se hacen así acaban siendo geniales!
Me alegro de que os lo pasarais muy bien! De eso se trataba, no?
Eeehh, que yo no tengo regalitos de Japón de Elphaba... Muy mal! No puede ser esto...
Como siempre, muy guais las fotos, Geno!!!