domingo, 14 de octubre de 2012

Con título de bolero

Si, como yo, sois de los que una frase o una palabra os recuerda a una canción con su irremediable instalación en la mente, nada más leer el título de este libro ya sabreis que tema os rondará si procedeis a su lectura.
Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven de Albert Espinosa es una pequeña historia en torno a Dani que parte del día en que su novia le deja y él debe partir hacia Capri en busca de un niño secuestrado. A lo largo de sus casi doscientas páginas viajaremos con el protagonista a la par que nos va relatando anécdotas de su infancia y presentando a las personas que más significaron para él en su vida.
La historia es bastante amena sin llegar a enganchar tremendamente, quiero decir, que aunque se pueda dejar con facilidad su lectura, ello no impide que haya curiosidad por saber la continuación de la historia.
Y para que vayais entrando en ambiente, os dejo con una actuación de Los Panchos y el bolero del cual toma su nombre esta novela.
 

7 gotitas:

Inma dijo...

Este hombre me tiene intrigadísima como guinista y como persona también. Ya me había llegado que el libro no es nada del otro mundo pero yo pienso leermelo.
Ha rodado una peli, mezcla de Los Goonies y Verano azul, superentretenida sin ser nada del otro mundo. No te la pierdas, "Héroes"

Inma dijo...

Para seguir el rollo

Geno dijo...

El libro no es gran cosa pero como es cortito te lo lees sin enterarte casi. La peli no la he visto, apunto.

martmas dijo...

El libro ya lo leí y no me gustó, aunque he de reconocer que se leer rápido... Los Panchos y esta canción... me encantan!!!!!!!!!!!!

Mercedes dijo...

¡Otro para mi lista! Estoy que no doy abasto, jajaja, pero lo conseguiré...

Consuelo dijo...

Pienso igual que tu. En muchos sitios lo ponen fatal, a mi no me pareció tan mal, es cortito y agradable.

Geno dijo...

Martmas, a mi me pareció tan corto que no da casi tiempo a que no guste XDDD
Merchi, este se lee en un "plis", a nada que te pongas lo quitas de delante XDD
Pues no, Consuelo, es entretenido. Yo también he leido criticas desfavorables pero no me pareció tan mal.