jueves, 2 de agosto de 2012

De cabinas "tuneadas" y cosas del British Museum

Tal y como os contaba aqui, con motivo del Jubilee de la Reina, la empresa de telefonía British Telecom creó ArtBox invitando a un montón de artistas a diseñar una cabina convirtiéndola en escultura. Su fin, además de decorar las calles londinenses, una subasta cuya recaudación irá a parar a la fundación ChildLine.
Tanto en este blog como en el facebook habeis podido ver algunas de estas cabinas pero son bastantes más de las que tengo imágenes (y las que nos quedarían por ver XDDD) y creo que son dignas de ver. La presentación debería comenzar con una auténtica y original y después las tuneadas. Espero que os gusten.

También son muchas las obras de arte que se pueden contemplar en el British Museum y de las que apenas os he mostrado nada. Aqui os dejo una presentación con la colección de fotos que me hice de "vasijas, ánforas, sarcófagos y similares"

5 gotitas:

chema dijo...

la cabina original ya es de por sí bastante vistosa, pero algunas de las tuneadas son espectaculares. la del big ben, más londinense no puede ser!
y los objetos de cerámica del museo, un tesoro. me molan esas piezas arqueológicas.

Zelgadiss dijo...

La cabina de las mariposas es una preciosidad, y la que es como circense tb mola un puñao!!

Geno dijo...

A mi la de Big Ben fue la que más me gustó, Chema.
Esas están (o estaban) en Covent Garden, Zel

Shirat dijo...

Me encantan esas cabinas, sobre todo la que se está medio rompiendo.
El British es emocionante, ¿no se te ponía la piel de gallina delante de algunas piezas? La sensación de ver de cerca algo tan antiguo, con tanta historia, siempre me ha sobrepasado. Ay, si las piedras hablaran y nos contaran todo lo que han visto...

Geno dijo...

En el British lo flipamos con las momias, sobre todo, XDD Desde luego que es para ir y echar horas y horas