lunes, 4 de junio de 2012

Que la muerte te acompañe

Toscano es cajero de un supermercado. Un dia Max, al que no conoce de nada, se presenta a buscarle y, aunque en un principio se resiste, al final no le quedará más remedio que acompañarle ¿Y por qué? Max es la muerte o, más concretamente, un agente de almas que llevará a Toscano a través de las Puertas del Cielo ante el Presi.
Por otra parte tenemos a Paula, de la que Toscano está enamorado y que acaba de romper con su novio gracias a que el cajero le descubre el doble juego que se traía. A partir de ahí solo tiene primeras citas que no le llenan en ningún sentido.
A partir de esta presentación veremos como nuestro protagonista hace méritos para alcanzar el Reino de los Cielos hasta que en un momento dado, la historia da un giro argumental que sorprende.
Que la muerte te acompañe, primera novela de Risto Mejide, es una historia divertida, irónica, con cierto toque de crítica y acidez que se desarrolla en casi 300 páginas que se dejan leer con suma facilidad.

8 gotitas:

Gen dijo...

No sabía que Alegría-de-la-Huerta Mejide hubiera escrito una novela.Me temo que últimamente no ando muy enterada de las últimas novedades mediáticas;)
Bss!

BLAS dijo...

Me has despertado la curiosidad, Geno. Voy a echarle una ojeadilla, si...

Geno dijo...

Es bastante irónica, como él ¡vamos! jajajjaja Ya me direis que os parece XDD

momentoparapensar dijo...

Lo poco que he visto en la tele a ese señor me frena un poquito, pero si tú le das el visto bueno, habrá que replantearse el tema...
Besicos.

martmas dijo...

A mi me intriga... ya te contaré que me parece

Geno dijo...

intentar olvidar el nombre del escritor y vereis como os mola XDDD

Lenka dijo...

Yo lo he dejado antes de la mitad porque me aburria mortalmente pero lo volveré a intentar si dices que promete. Fíjate que a mi el hombre este a ratos me cae hasta bien,jajja.
Loli

Geno dijo...

Pues a mi me pareció hasta gracioso y pega un giro sorprendente hacia un poco más de la mitad creo recordar. Si lo sigues, ya dirás que te pareció al final XDD