martes, 27 de marzo de 2012

Va de series

Siguiendo la estela de Cloti e Inma (y sí, que soy una envidiosilla y tó me apetece XDD) yo también voy a hablar de las series que veo. Voy a dejar a un lado las que ellas ya han nombrado y yo he comentado en sus respectivos posts: que veo capítulos sueltos de House o Anatomía de Grey, que me encantan Como conocí a vuestra madre o The Big Bang Theory, que estoy metida de lleno en la última temporada de Mujeres Deseperadas y que sí, en breve me pongo con PanAm.
Al margen de todas esas y alguna más, estas son mis series:
Revenge:
Amanda Clark era solo una niña cuando a su padre lo condenan injustamente y es asesinado en la cárcel. Ahora, ya convertida en una mujer y llamándose Emily vuelve a los Hamptons a vengarse de todo aquel que estuvo involucrado en la injusticia que se cometió con su progenitor.
Erase una vez:
Al mundo de los cuentos le han robado los finales felices. Esto se traduce en que la malvada bruja de Blancanieves mediante un maleficio los ha transportado a  una ciudad en nuestro mundo de la que nadie puede salir y a la que nadie puede entrar salvo Emma ¿Y por qué ella sí puede? Este pequeño misterio se desvela en el primer capítulo ¿Y cómo sabemos todo esto? Porque Henry lo tiene todo muy bien explicado en su libro. Capítulo a capítulo veremos aparecer personajes de los cuentos de hadas que todos conocemos aunque en ocasiones no como exactamente los conocemos.
Sin cita previa:
En el spin-off de Anatomia de Grey nos reunimos con la doctora Addison Montgomery, ex-mujer del Doctor Sheperd y ex-amante del doctor Sloan, que regresa a Los Angeles para trabajar en la clínica de su amiga Naomi. Son episodios independientes con diferentes casos médicos cada uno pero dependientes en cuanto a la vida y evolución de los protagonistas.
Reglas de compromiso:
Este se desmarca un poco de las anteriores. Dentro del género de la sit-com, vemos en sus capítulos de poco más de veinte minutos las andanzas y relaciones de una pareja casada, Jeff y Audrey, una recien prometida, Jen y Adam, un rico solterón, Russell, y ya en las últimas temporadas su ayudante Timmy. Episodio tras episodio las risas están aseguradas.
Lo que en cuanto a producción española se refiere aparte de las ya asentadas Aguila Roja, Cuéntame o Amar en tiempos revueltos cuyos protagonistas forman ya parte de nuestras familias, sigo:
La Fuga:
Después de un duro entrenamiento, Ana entra a trabajar como funcionaria de prisiones en La Torre con un único fin, liberar a su marido, encerrado allí por pertenecer a un grupo conocido como la Resistencia. La fuga no será fácil puesto que dicha cárcel está ubicada en un torre petrolífera enmedio del mar.
Los Protegidos:
Un grupo de criaturas con poderes escapando no saben muy bien de qué bajo el amparo de Mario y Jimena, fingiendo ser una familia en Valle Perdido. En estos momentos se acaba de estrenar la última temporada en la que se descubrirán todos los secretos de esta historia... o eso dicen...
¿Recomendaciones? Pues todas, que os voy a decir si no me pierdo un capítulo de ninguna XDDD.

8 gotitas:

Tatty dijo...

De estas sigo Once upon a time, que me gusta bastante y Reglas de compromiso que está genial, hay un par que no conocía, tendré que investigar

Cloti Montes dijo...

Uuh, Reglas de compromiso y Revenge tienen muy buena pinta. Pa la saca.
De las demás ya he hablado por todos lados ¡qué estrés de series acumuladas!
Deberíamos hacernos un SERIEANDOJNT@S
jajajajaja
Bsssssssss
Cloti

Bertha dijo...

JAJAJA te parece a mi, mi marido me dice que estoy enganchada; yo estoy con:Anatomia, Bones, Castle, el Mentalista, Housse, Sin cita previa, Divina de la muerte (Drop dead diva), The big c, Suburgatory, Casi humanos (Being human), el circulo secreto (The secret circle), The vampire diaries, los protegidos, Con el culo al aire, Dos hombre y medio; he acavado de ver Mundo primitivo (Primeval), Terra nova y muchas mas; creo que me olvido de alguna pero creo que ya ves son vastante; algunas de las que has mecionado estan en mi lista, pero creo que por ahora llevo vastantes, un dia nos guntamos tod@s para contarnos sobre ellas, vale.

Gen dijo...

Yo me apunto la de "Erase una vez";)
Bss!

Geno dijo...

Investiga, Tatty y ya me contarás XDD
Siii, Cloti seriandojunt@s, también me apunto, jajajajja
Ay, Bertha, yo hace tiempo que admití ser una serieadicta total. La mayoria de las que dices, me suenan pero otras no, habrá que investigar...
Está muy bien, Gen, a ver que te parece a ti

Inma dijo...

Qué tarde llego!! Érase una vez la voy acumulando para cuando tenga un hueco. Y me apunto varias de las que pones que no conocía, las mismas que ha dicho Cloti, curiosamente.

Geno dijo...

Tarde no, mujer, que esto no marcha XDD. Pues Erase una vez me está gustando bastante y las que ha dicho Cloti, no tienen nada que ver entre ellas, quiero decir, son géneros totalmente distintos y molan mucho cada una en lo suyo

Shirat dijo...

Jolín, qué de series. Me apunto las dos primeras, que no las conocía.