sábado, 10 de marzo de 2012

Puntos de lectura

Tal y como os contaba al enseñaros mis chapas, este es otro elemento que va llegando a nuestras manos, vamos reuniendo, reuniendo, y cuando menos cuenta te quieres dar, tienes una colección que si te hubieras planteado tener, quizás no hubieras conseguido: los marcapáginas o puntos de lectura.
De recuerdo de nuestros viajes o de los de los demás XD:
De fabricación casera, aunque no lo parezca:
Publicidad de Círculo de Lectores:
Y publicidad de distintas novelas, librerías o editoriales:
Y también alguno de temáticas varias:

Probablemente aún pueda añadir otro apartado más este de "colecciones insospechadas" (insospechadas no por raras sino por no planeadas): los mecheros, un souvenir muy recurrente para la gente que fuma XDD.

13 gotitas:

chema dijo...

tú también los has hecho muy chulos! tengo varios tuyos: el que era de esther por un lado y de emma por otro, el de emma forrado en tela de la quedada del verano pasado...
vaya colección! alguno me suena, jejeje.

Geno dijo...

Jeje, sí alguno he hecho pero que no tengo. El de Esther por un lado y Emma por otro está en la foto por el lado de Emma pero de los de tela acabé repartiendo todos los que tenía y me quedé sin ninguno (habrá que hacer más jejeje)De esos hay al menos un par de ellos que salieron de tus manitas XDDD

martmas dijo...

Cuántos tienes!!! Mi hija empezó hace poco a coleccionarlos, pero de momento tiene poquitos.

Geno dijo...

Pues lo dicho. Martmas, estoy dispuesta a aumentar en poquillo la colecicón de tu hija con mis repetidos XDDD

anele dijo...

Tienes muchísimos. Yo sólo conservo los que me gustan especialmente.

Ana I. dijo...

A mi me gustan mucho los marcapáginas, de hecho tengo una mini-colección. Y tengo uno tuyo de Esther! Resuélveme una duda: he visto el de Candy candy y me ha encantado, sobre todo porque a mi comadre le encanta Candy Candy, y he pensado en hacerle uno ya que no está pasando un buen momento. ¿Está cosido alrededor? bicos!

Geno dijo...

Fui juntando sin darme cuenta Anele y fijate! jajajja
Si, Ana, tiene un hilo pasado alrededro pero es más que nada de adorno. Si quieres que te envie una foto más detallada de ese en concreto no tienes más que decirlo

Ana I. dijo...

ok, te lo agradecería mucho. No sé si me saldrá tan chulo, pero si lo veo más detallado igual me apaño.La imaggen me imagino que la has sacado de google ¿no?. Bicos y gracias por aaadelantado!!!

Inma dijo...

Es una colección preciosa! Todas las buenas colecciones empiezan así, sin darse cuenta.
Los que tengo los voy metiendo en una taza de Audrey Hepburn que me regaló Ana hace años. Ahora con el reader los uso menos pero todavía hay alguno rodando en los comics de Esther.

Claire dijo...

Si que tienes puntos de libros!! Vaya!
Los que llamas caseros no lo parecen para nada!! Artistas, que sois unas artistas!!!

Geno dijo...

Ana, ya te mandé las fotos, espero que las hayas visto.
Ya, Inma, con el ebook los marcapáginas pierden uso pero yo aún tengo una buena torre en papel así que solo les queda ponerse las pilas XDD
Cierto, Clara, no parecen caseros pero lo son y de varias manos diferentes XDD

Shirat dijo...

Yo también colecciono marcapáginas. Los hechos en el foro son preciosos, y la verdad es que yo también les tengo mucho cariño. Es verdad que con los ereader ya no los usamos tanto, pero aún así yo los sigo coleccionando y cuando salgo de viaje me compro alguno de la ciudad en cuestión.

Geno dijo...

Es que son un souvenir muy apañado este, jejeje Yo suelo ocmprar para mi y para regalar