martes, 14 de febrero de 2012

Las ardillas de Central Park están tristes los lunes

Y tras los cocodrilos y las tortugas, llegaron las ardillas. Después de todo lo acontecido en el libro anterior, la vida sigue para nuestros protagonistas.
El editor presiona a Josephine para que escriba otro libro ya que los beneficios obtenidos por el anterior están disminuyendo y las arcas necesitan rellenarse. Y la mujer encontrará la inspiración en una libreta que llega a sus manos revolviendo en la basura. 
Hortense sigue en Londres intentando abrirse camino en el mundo de la moda mientras se debate entre seguir sola e independiente en la vida o dejarse atrapar por las redes del amor.
Poco más os puedo contar porque si no habeis leido los anteriores podría desvelaros partes del argumento que es mejor descubrir página a página.

7 gotitas:

Cloti Montes dijo...

Lo que yo tengo ganas de saber es qué pasó con el padre...pero no me digas ná, jajajaja
Bssssss
Cloti

Cloti Montes dijo...

Uich ¿está propuesto pa marzo? No me acuerdo. Voy a ver.
Bssssssss
Cloti

Geno dijo...

No, no, no te digo nada, sigue leyendo y sí, creo que lo has puesto para marzo otra vez XDD

Elphaba dijo...

Mmm, siempre me han llamado la atención estos libros, pero nunca me he decidido. Cuando termine la pila que tengo aquí pendiente me daré una vueltecita por la biblioteca, aunque tengo una gran habilidad para que el libro que quiero coger y que tengo reservado desaparezca misteriosamente mientras lo tiene el usuario anterior.

martmas dijo...

Yo tengo aún el de los cocodrilos pendiente.....

anele dijo...

Me gustaría empezar la saga... pero no voy a terminar a tiempo los dos primeros para engancharme con el tercero propuesto para marzo..., que aún tengo uno a medias.

Geno dijo...

A mi el que más me gustó de los tres fue el de las tortugas (el segundo) pero claro, leerlo solo no tiene sentido XDDD