domingo, 26 de febrero de 2012

El susurro de la caracola

Las redes sociales, como todo, son buenas o malas según el uso que se les de. A mi una de ellas me ha servido para descubrir esta joyita en forma de libro con un titulo de lo más sugerente y escrita por Maxim Huerta. Y es que quizá sin el Twiteer nunca hubiera tenido conocimiento de tal novela o puede que, en caso de tenerlo, nunca me hubiera animado con ella de no ser por tanto comentario cantando sus alabanzas.
En El susurro de la caracola nos metemos en la vida de Ángeles, vida bastante anodina y aburrida hasta que entra en ella el actor Marcos Caballero en forma de gran cartel a la entrada de un cine.
A partir de ese momento todo girará en torno a él, a sus movimientos, su rutina diaria, llegando a convertirse en una verdadera obsesión.
Pero Maxim no se queda solo ahí, en una especie de enamoramiento fanático, sino que va más allá ofreciéndonos un final sorprendente que ha dejado a todo el mundo que lo ha leido con la boca abierta.
Y después del buen resultado de esta recomendación, no veo el momento de hacerme con su primera novela, recién reeditada, "Que sea la última vez", totalmente distinta a esta de la que os hablo pero que también está causando las delicias de los seguidores del autor.

6 gotitas:

Tatty dijo...

Es uno de los libros que está en mi lista de pendientes desde que lo descubrí este verano

Zelgadiss dijo...

Leñe, este tema suena de lo más interesante, me lo apunto. ^_^

martmas dijo...

Mi lista de pendientes se está convirtiendo en un montón que no doy ordenado.... lo apunto o mejor dicho lo amontono

Geno dijo...

Pues no dejes pasar más tiempo, Tatty, merece la pena.
Interesante está, Zel (aunque nunca se plantea secuestrarle, lo cual podría darnos ideas, jajajja ;-P)
Pues amontonalo para la zona alta, Martmas, ya habrás leido que a todas nos gustó XD

Zelgadiss dijo...

Hombre, es que para el tema del secuestro de fans tronadas a su ídolo ya tenemos "Misery" de Stephen King, no? Imagino que esto sea una movida muy diferente, que si no le acusan de plagio, y de eso ya se ocupa Ana Rosa Quintana... ^^U

He estado leyendo por ahí la sinopsis de la novela, no pinta mal, de verdad que no.

Geno dijo...

A ver, que yo a mi ichiban no pretendo tratarlo como la de Misery ¡en-ab-so-lu-to!:-P La movida es totalmente diferente, tienes razón pero igual de "enganchante" jajajjaj