martes, 15 de noviembre de 2011

Y para terminar...

...creo que solo me queda por contaros mi visita al Puerto de Santa María aunque en esta ocasión el objetivo era claro y no precisamente patear la ciudad. Ibamos casi exclusivamente a comer a Romerijo y ponernos morados a pescado y marisquito.
Primero tocó subir en el barco que nos acercó de Cádiz al Puerto atravesando la Bahía.
Desde el barquito
Una vez en tierra, un paseo por el pueblo para abrir el apetito pasando por delante de varias de sus bodegas, contemplando durante un rato el Castillo de San Marcos y parando a tomar algo en una de las calles céntricas.

Y tras esto lo dicho, asaltamos Romerijo en la que creo que fue la comida más variada y abundante de todas las que tuvimos allí. Todo ello sin desmerecer el resto, desde luego, porque de siempre he oido que por el norte español se come muy bien pero está claro que por el Sur tampoco se hace nada mal.

14 gotitas:

Inma dijo...

Me gusta eso de la entrada gastronómica, pero..¿por qué tienes de etiequeta a Arashi?
No puedes olvidarlo, eeehhh

Geno dijo...

Jajajaja, es verdaaaaaad!! Ya lo quito que aqui no pintan nada.Supongo que me equivoqué al etiquetar porque esta entrada y la anterior las hice a la vez y sí, en la otra es donde deberían estar (o vale, Inma, me tienen totalmente abducida, también puede ser XDDD)

Candela. dijo...

O sea, te subiste en el vaporcito? Antes de que se hundiera?

Candela. dijo...

He parafraseado lo anterior mal, no te estoy acusando de hundirlo, es que se hundio al poco... XDDD. Y aunque ya lo han reflotado y esta en dique seco, no hay parné pa arreglarlo!

Geno dijo...

Jajaja, no Candela,el plan era cruzar en el vaporcito pero se había hundido la semana anterior, no fue al poco. Asi que a mi que me registren, que no tengo nada que ver :-) De hecho, allí estaba el pobre o lo poco que se veía de él...

Elphaba dijo...

A ver, Geno, no te engañes, todo tiene que ver con Arashi, o al menos siempre acaban colándose en nuestras conversaciones, así que podemos etiquetarlos en todo XDDDDD.
Pero bueno, en este caso, y en esta entrada precisamente.... sí podría etiquetárseles, ¿no crees? Lo que pasa es que mejor no explicaremos por qué jajajaja.

Inma es una buena observadora :)

chema dijo...

veo que os pilló el día un poco nublado, pero no por eso el paisaje del puerto es menos bello.
ir a comer pescadito en cádiz es obligado, sea uno aficionado al pescado o no, jeje.

Geno dijo...

Cierto,Elphaba,Arashi siempre está presente entre nosotras y teniendo en cuenta que eramos 3/5 del Equipo A ,pues más y sí, este día seria el más apropiado para etiquetarlos XDDDDDD (hmmmmm,por eso se me colaria la etiqueta ...:-P)
Y si no eres aficionado al pescaito, Chema, terminas por serlo. Aunque he de decir que el último dia comimos una carne deliciosa, ayomaquerica!

Anónimo dijo...

Vaya, ya estamos con los comentarios perdidos, así que me toca de nuevo comentar como anónimo para no volver a perderlo..
Bueno, te decía que menos mal que no has colgado fotos del menú porque estaríamos todos salivando (me encanta el pescaíto frito).

Anele.

Claire dijo...

Pues justo iba a decir que me faltan fotos de la comida! jejejje
Que risa con lo de la etiqueta de Arashi!! Es normal que te pase! jajaja
Muy buen viajecito que te pegaste, eh? Así me gusta!!!

Geno dijo...

Fotos de comida tengo alguna pero precisamente de este día no ¡cualquiera se para a sacar fotos con todo aquello delante! (y cualquiera para al resto de los comensales y que se aguanten mientras haces las fotos, jajajajja) Más que comer, yo creo que lo devoramos todo... ay, que hambre me está entrando ¡oye! XDDDD
Si, Claire, el viajecito fue una pasada, la verdad

BLAS dijo...

Espera, espera... Qué le ha pasado al vaporcito???? Como que se ha hundido? No puede ser....
Voy a guglear ahora mismo...

Por cierto, "Romerijo"? Lo mejó

Candela dijo...

Coño Blas, donde te has metio que no te enteraste??? si hasta salió en la prensa nacional!! XDDD

Geno dijo...

Pues si, Blas, no se si se emocionó con mi visita o que no quería verme, pero allí estaba hundidito el pobre...
Romerijo? Una pasada y en la buenisima compañía con la que yo fuí, pues mejor aún XDDDD