domingo, 19 de junio de 2011

Nadie escapa de la justicia

En ocasiones, aún estando seguro de quien es el culpable de un delito, las pruebas o mejor dicho, la falta de ellas, impiden su condena. En la comisaria de policia de Kanagawa, Saeko (Ryo), una periodista ex policia investiga la desaparición de varios de estos criminales no condenados pero que una vez establecida su inocencia, es como si se los hubiera tragado la tierra.
En dicha comisaria trabajan también Date (Sakai Masato) antiguo compañero de Saeko, Miyagi Asuka (Anne) que acaba de llegar y era hermana de Natsuki (Maruyama Tomomi), también compañero de Date muerto durante una investigación y Kudo Kenji (Nishikido Ryo), médico forense, juerguista y despreocupado pero con un pasado un tanto oscuro.
Capítulo a capítulo de este dorama titulado JOKER, crueles crímenes serán resueltos pero sin posibilidades de condenar a los culpables mientras nos vamos acercando a la resolución de sus desapariciones.
La canción, de lo más flamenca, se titula "Scar" y la trae la banda japonesa de hip-hop, Rip Slyme:

8 gotitas:

Elphaba dijo...

Uy, precisamente ayer me vi el primer capítulo, que está entretenido, pero me pareció bastante flojillo de guión. Un pelín tirando a muy ingenuo todo, ¿no?
En cualquier caso veré el segundo a ver si me engancha un poco más. Todo sea por el médico forense juerguista XDDDDD.

Y vaya si es flamenco el ending XDDD.

Geno dijo...

Hombre, con los guiones no se han matao pero por el forense merece la pena hacer el sacrificio y verlo entero :-P. Además tiene su punto misterioso con lo del poli muerto hermano de la chica... No digo más tú sigue, sigue hasta el final.
El ending se sale, jejejeje

Zelgadiss dijo...

Esta no me la he traído descargada, ¿verdad?

Bueno, da igual, un par de ryo sí que tengo en la reserva, creo que con eso me basta por si tengo de pronto mono de "sexy osaka man", jejeje.

Geno dijo...

Pues en esta quita de todo el hombre ¡¡ainsss omáaaaaa!! :-P

Fawn dijo...

Me gusta tu blog, veo que tenemos aficiones comunes ^__^

Geno dijo...

Gracias, Fawn, me alegro que te guste ¡ven cuando quieras XD!

Claire dijo...

jjajaja Yo ya lo vi y cierto, no se matan mucho en las tramas, pero el forense vale mucho la pena! jajajaja Es que yo creo que el prota me pone un poco de los nervios, pero bueno, tiene su qué el dorama, no está tan mal. Y el ending es lo más! Cuando lo escuché la primera vez lo flipé! jajajaja

Geno dijo...

El forense nos compensa de todo ¿verdad, Claire? :-P jajajjaja sí, el prota es un poco... no se como llamarlo, pero te entiendo