lunes, 27 de junio de 2011

La ex-novia, la novia, el indeciso y mucha comida

El protagonista de "Moto kare" es Touji (Tsuyoshi Domoto) que ha empezado a trabajar hace tres meses en un gran supermercado en el cual también trabaja Nao (Rina Uchiyama), su novia. Sus vidas transcurren de lo más normalito hasta que trasladan a trabajar allí a Makoto (Ryoko Hirosue), la ex novia de Touji.
Además están Chitose-san (Amano Hiroyuke), dependiente en los grandes almacenes que conoce a Hiroe (Sonim) en sus clases de baile pero con la que le cuesta empezar una relación puesto que es unos cuantos años más joven que él, circunstancia que aprovechará el hermano de Touji para intentar conquistarla.
Junto con este par de triángulos amorosos (que pueden tener otra vertiente si contamos a Fujieda (Sasaki Kuranosuke), jefe de Makoto y que la pretende) veremos comida, mucha comida.
No puedo decir que me haya encantado pero tampoco me ha disgustado. Los personajes son un poco planos, por decirlo de alguna manera, pero reconozco que he visto doramas peores (aunque con otros alicientes :-P)
Y para terminar cada capítulo el "Hakka Candy" de los Kinki Kids, duo formado por el protagonista del dorama y Koichi Domoto:
(Aunque Tegomassu tampoco lo hacen nada mal ¿eh?)

6 gotitas:

Elphaba dijo...

Más que planos, son un poco capullos insufribles los personajes ¬¬.
Eso sí, los cuencos de ramen tenían una pinta que te cagas de buena.

Geno dijo...

El ramen tiene buena pinta porque no lleva helado :-P

Elphaba dijo...

Mejor que busques videos que no estén en youtube, porque te han desaparecido ambos en tiempo record, el de los Kinki Kids y el de Tegomassu...

Zelgadiss dijo...

Mae mía, con lo que da de sí Chuyoshi actuando (doy fe, llevo un maratón de doramas suyos que para qué contarte, no te lo cuento porque ya lo sabes. XDDD) y lo cutre que es el personaje que hace en este dorama, que ganas me daban de zarandearle a ver si espabilaba el tío soso... ¬¬

Te dijimos que no era un dorama muy digno de ver, pero nada, tú empeñada. Es cierto que yo también los he visto bastante peores, de hecho algunos doramas me han llegao a sublevar x dentro con los finales tan cutres. Eso sí, no se puede ver con hambre, todo lo que sale en la sección de comida donde trabaja el soso y el gordo parece riquísimo!!

Geno dijo...

Joer! Normalmente suelo buscarlos de otro sitio pero esto, al ser actuaciones creí que no volarían. A ver cuando me pongo y repongo, XDD
Soy muy cabezona, Zelgadiss y si vosotras habiais podido con él ¡yo también, jajajaj! La verdad es que, tal y como lo poníais, pensé que sería peor

Zelgadiss dijo...

A mí me parecio un poco rollo mañanero, pero en fin... menos mal que los 2 doramas de Chuyoshi que he visto después de ese me han gustado bastante más.