miércoles, 16 de marzo de 2011

Picnic extraterrestre

Y por tercer año consecutivo llegó Iván Ferreiro con el mes de febrero (bueno, vale, el año pasado eran las "primas" pero son familia al fin y al cabo XD)
En esta ocasión no estabamos muy convencidas porque apenas conocíamos su último disco: Picnic extraterrestre, y lo poco que lo habíamos oido... ejem... no es que nos gustara mucho... Pero era nuestro Iván y no podíamos faltar. Menos mal. El concierto fue espectacular. Nos hemos prometido no volver a dudar sobre ir a verlo.
Como las veces anteriores un buen repaso a sus grandes y pequeños éxitos en esta formación que, como en ocasiones precedentes, nosotras mismas no hubieramos elegido mejor (sí, se que me repito pero es la verdad) No nos podemos quejar puesto que nuestras canciones favoritas sonaron sin faltar una.
Los primeros acordes que sonaron en la Sala Acapulco del Casino de Gijón fueron de "La Jetee", de su último álbum.

Desde "Turnedo" o "Mi furia paranoica" de su primer disco a "Paraisos perdidos" o "Fahrenheit 451" del último pasando por  la "Extrema pobreza" de "Las siete y media" o "Toda la verdad" y "NYC" de "Mentiroso, mentiroso". Montones de frases que hemos hecho nuestras.
También de "Las siete y media" una de mis favoritas, "Días azules", que forma parte de la banda sonora de la película del mismo nombre.

Y, como no, un repaso a los Piratas en esta ocasión con "El equilibrio es imposible" y "Años 80" y un broche final de lujo en forma de bis con "M", canción que no puedo escuchar sin que se me pongan los vellos como escarpias ¡ainssss!

5 gotitas:

martmas dijo...

Hay que ver de la de cosas que me entero yo contigo!!!

Geno dijo...

Como yo contigo. De eso se trata en parte esto ¿no? XDDD

Perín Meison dijo...

"No estabamos muy convencidas porque apenas conocíamos su último disco(...)y lo poco que lo habíamos oido... ejem... no es que nos gustara mucho...--->Esto no te atreves a repetirlo ni pol Gordu la lotería,jajaja.
Sí,M ye de pelupunta,como "Te echaré de menos" y otros cientos.No puedo con Años80.

Geno dijo...

Lo repito las veces que haga falta porque sigue sin darme mucho más por él (por el disco, se entiende XDDD) "Te echaré de menos" es mi favorita pero no la canta nunca :-(

Rousi dijo...

Es verdad Perín que el disco cuando lo escuchamos no nos convencía mucho pero al final en el concierto nos lo pasamos genial. Al final cantó todas mis prefes jejeje